Mateo Bajamich deja Instituto y se va al fútbol de Estados Unidos
El delantero emigra al Houston Dynamo. La transferencia corresponde al cien por ciento de los derechos económicos y federativos, oficializó el club.
La Agustina sigue sacando jugadores grandes jugadores, que son soluciones importantes para Instituto, más en lo económico que en lo deportivo. Es que juegan muy poco tiempo en el club.
Esta vez Mateo Bajamich es el futbolista que se va de la "Gloria" con un puñado de partidos en el primer equipo. El delantero que tuvo una gran aparición en las últimas temporadas se va de Instituto al fútbol de Estados Unidos.
El oriundo de Morrison jugará en Houston Dynamo, de la MLS.
La transferencia corresponde al 100% de los derechos económicos y federativos para que el jugador pueda integrar uno de los equipos parte de la MLS, en este caso el Houston Dynamo.
También, se acordó un ingreso del 20% neto de la futura venta o prima de venta, aplicándose este porcentaje tanto a las transferencias definitivas o temporales con cargo (préstamos con cargo).
Te puede interesar
Huracán sorprendió a Rosario Central y se metió en semifinales del Torneo Apertura
El "Globo" ganó 1 a 0 en el Gigante de Arroyito y avanzó de ronda. Mazzanti anotó el único gol del partido.
Fórmula 1: Verstappen ganó de punta a punta en Imola y Colapinto terminó 16°
El triunfo en el GP de Emilia Romaña quedó en manos del neerlandés y cuatro veces campeón del mundo, Max Verstappen (Red Bull). En tanto, el argentino desempeñó una discreta performance.
Talleres le ganó a Alianza Lima en el Kempes y se entusiasma con un lugar en la Sudamericana
El "Matador" ganó 2 a 0, en el marco de la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y quedó a un paso de cerrar la fase regular en el tercer puesto, lo que le permitiría un lugar en los 16 avos de final de la Copa Sudamericana.
Franco Colapinto sobre su regreso a la Fórmula 1: “Quiero ir paso a paso”
“Como piloto quiero ir paso a paso, no conozco el coche. No espero ningún resultado, nuestro rendimiento cambia de un circuito a otro", dijo Colapinto en una conferencia de prensa junto a Oscar Piastri (McLaren), y Lance Stroll (Aston Martin).
Eliminado de la Libertadores, Talleres recibe a Alianza Lima para buscar un lugar en la Sudamericana
El partido corresponde a la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Tras el empate entre São Paulo y Libertad, el "Matador" debe ganarle al conjunto peruano para aspirar a quedarse con el tercer lugar, que le garantice una plaza en la Sudamericana.
River goleó a Barracas y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura
Fue 3 a 0 en el Monumental, con goles de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña. En la próxima ronda, el "Millo" recibirá a Platense.