Mateo Bajamich deja Instituto y se va al fútbol de Estados Unidos

El delantero emigra al Houston Dynamo. La transferencia corresponde al cien por ciento de los derechos económicos y federativos, oficializó el club.
Bajamich Prensa Instituto
La ficha de Bajamich se vendió en 1,2 millones de dólares, importe al que deben descontarse todos los gastos. - Foto: Prensa Instituto.

La Agustina sigue sacando jugadores grandes jugadores, que son soluciones importantes para Instituto, más en lo económico que en lo deportivo. Es que juegan muy poco tiempo en el club.

Esta vez Mateo Bajamich es el futbolista que se va de la "Gloria" con un puñado de partidos en el primer equipo. El delantero que tuvo una gran aparición en las últimas temporadas se va de Instituto al fútbol de Estados Unidos.

El oriundo de Morrison jugará en Houston Dynamo, de la MLS. 

La transferencia corresponde al 100% de los derechos económicos y federativos para que el jugador pueda integrar uno de los equipos parte de la MLS, en este caso el Houston Dynamo.

También, se acordó un ingreso del 20% neto de la futura venta o prima de venta, aplicándose este porcentaje tanto a las transferencias definitivas o temporales con cargo (préstamos con cargo).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"