Córdoba03/10/2020

Carlos Paz: reconocido hotel organizó un "megaevento" en pleno aislamiento

En el peor momento de la pandemia del Covid-19 se llevó a cabo este viernes un evento empresarial. La Policía llegó al lugar y la Municipalidad labró actas a los presentes.
El reconocido hotel organizó un evento sin respetar el distanciamiento social debido a la pandemia. Foto: gentileza.

Este viernes, y en uno de los momentos más difíciles de la pandemia de coronavirus, un reconocido hotel de Carlos Paz llevó a cabo un evento empresarial, con disertaciones y dinámicas de grupo.

El evento fue promocionado y transmitido en vivo por las redes sociales asegurando la presencia del “inversionista y mentor” Fernando Madero.


Los videos de las ponencias se difundieron en vivo y muestran una gran cantidad de asistentes en un salón, sin las medidas de distanciamiento ni de prevención sanitaria.


Según informó Carlos Paz Vivo, al lugar arribaron los móviles de la Policía y de Seguridad VCP, los cuales labraron actas y tomó intervención la Justicia por la infracción al Aislamiento Social Obligatorio.

Te puede interesar

La verdad emerge: la Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

El anuncio será este viernes, tras el análisis de restos óseos hallados en 2025 en el predio del excampo de concentración La Perla. Las familias estarán presentes en la conferencia de prensa.

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

Ocurrió este jueves, a la altura del puente Avellaneda. Un efectivo policial se arrojó al agua para salvar al hombre de 30 años que era desplazado por la fuerza del agua. 

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

Esta nueva edición del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras se llevará a cabo de 10 a 14 en Cortada Israel esquina Catamarca. La actividad es libre y gratuita.

La Cumbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol

El acciente fatal se produjo en la intersección de avenida San Martín y Avellaneda, en barrio Argentino de la localidad del valle de Punilla. El malogrado conductor manejaba una moto Brava Nevada 110 cc.

Avanzan los trabajos en el predio de FAdeA donde el Papa celebrará la misa central

La vicegobernadora Myrian Prunotto, el ministro de Vinculación Miguel Siciliano y legisladores y concejales de todas las fuerzas políticas, recorrieron el amplio espacio contguo a la fábrica de aviones.

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

La Policía realizó seis allanamientos y el operativo culminó con dos detenidos. Los hombres quedaron imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.