Carlos Paz: reconocido hotel organizó un "megaevento" en pleno aislamiento

En el peor momento de la pandemia del Covid-19 se llevó a cabo este viernes un evento empresarial. La Policía llegó al lugar y la Municipalidad labró actas a los presentes.

Córdoba 03/10/2020
carlos paz 2
El reconocido hotel organizó un evento sin respetar el distanciamiento social debido a la pandemia. Foto: gentileza.

Este viernes, y en uno de los momentos más difíciles de la pandemia de coronavirus, un reconocido hotel de Carlos Paz llevó a cabo un evento empresarial, con disertaciones y dinámicas de grupo.

El evento fue promocionado y transmitido en vivo por las redes sociales asegurando la presencia del “inversionista y mentor” Fernando Madero.

carlos paz
Los videos de las ponencias se difundieron en vivo y muestran una gran cantidad de asistentes en un salón, sin las medidas de distanciamiento ni de prevención sanitaria.


Según informó Carlos Paz Vivo, al lugar arribaron los móviles de la Policía y de Seguridad VCP, los cuales labraron actas y tomó intervención la Justicia por la infracción al Aislamiento Social Obligatorio.

Últimas noticias
Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto