Córdoba01/10/2020

Cambios en recorridos del transporte en la zona de la Nueva Terminal

A partir de la decisión del COE de instalar el Centro de Testeo de Covid-19 en el nuevo edificio de la terminal, la Municipalidad anunció cambios de recorridos y cortes parciales.
Desde este lunes, el COE determinó que los testeos por coronavirus se realicen en la Nueva Terminal de Córdoba. Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba informó que desde este lunes se han dispuesto cambios de recorrido en cinco líneas del transporte urbano de pasajeros en los alrededores de la Nueva Terminal de Ómnibus.

La medida tiene como objetivo optimizar la circulación y facilitar el distanciamiento social en el sector donde el COE dispuso el funcionamiento del Centro de Testeo de Coronavirus.

Por ese motivo se estableció un corte de media calzada en sentido del centro en Bv. Juan Domingo Perón, entre Av. Poeta Lugones y Esposos Curie; y en Agustín Garzón, entre Esposos Curie y Leticia.

Por tal motivo, las siguientes líneas del transporte urbano de pasajeros modifican su recorrido habitual:

Línea 70 y 73: Emilio Olmos, Puente 24 de Septiembre, Álvarez de Arenales, Rosario de Santa Fe, Larrea, República Dominicana, Alejandro Carbó, Puente Maldonado, Pellegrini, Agustín Garzón, su ruta.



Línea 75: Emilio Olmos, Puente 24 de Septiembre, Álvarez de Arenales, Rosario de Santa Fe, Larrea, República Dominicana, Alejandro Carbó, Puente Maldonado, Pellegrini, Argandoña, su ruta.



Línea 74 y 84: Emilio Olmos, Santiago del Estero, Bv. Illia, Sabattini, túnel, José Manuel Isasa, Ferroviario, su ruta.



Noticia relacionada

Cientos de personas hacen fila para ser testeadas en la Nueva Terminal

Te puede interesar

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Este martes, el juez Camogli dictará el veredicto. La fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión. Las víctimas, solicitaron 10 años de cárcel efectiva. La defensa exigió la absolución.

Unquillo: llega la segunda edición del Festival Mercado 53 para emprendedores de la ruta E53

El evento, impulsado por Fundación Futuros Posibles, está previsto para el viernes 6 de noviembre de 18 a  23.30. Con entrada libre y gratuita, se desarrollará en Las Mercedes Casa de Campo.

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Diversas fuentes indican que el efectivo pertenecía al Departamento Motocicletas Norte y habría estado prestando servicios de adicional cuando sufrió el accidente. 

Villa Carlos Paz: un joven se encuentra grave tras ser atacado a machetazos esta madrugada

El muchacho, de 26 años, por la gravedad de su estado, debió ser trasladado al Hospital Municipal de Urgencias de esta capital. La agresión al joven se produjo en barrio La Quinta. 

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Representantes de diferentes municipios se movilizaron para exigir que el gobierno de Javier Milei destrabe los fondos del PAMI, que acumula deudas con sus prestadores.

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.