Cambios en recorridos del transporte en la zona de la Nueva Terminal

A partir de la decisión del COE de instalar el Centro de Testeo de Covid-19 en el nuevo edificio de la terminal, la Municipalidad anunció cambios de recorridos y cortes parciales.

Córdoba 01/10/2020
Terminal Bajada de Pucará @leoguevara80
Desde este lunes, el COE determinó que los testeos por coronavirus se realicen en la Nueva Terminal de Córdoba. Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba informó que desde este lunes se han dispuesto cambios de recorrido en cinco líneas del transporte urbano de pasajeros en los alrededores de la Nueva Terminal de Ómnibus.

La medida tiene como objetivo optimizar la circulación y facilitar el distanciamiento social en el sector donde el COE dispuso el funcionamiento del Centro de Testeo de Coronavirus.

Por ese motivo se estableció un corte de media calzada en sentido del centro en Bv. Juan Domingo Perón, entre Av. Poeta Lugones y Esposos Curie; y en Agustín Garzón, entre Esposos Curie y Leticia.

Por tal motivo, las siguientes líneas del transporte urbano de pasajeros modifican su recorrido habitual:

Línea 70 y 73: Emilio Olmos, Puente 24 de Septiembre, Álvarez de Arenales, Rosario de Santa Fe, Larrea, República Dominicana, Alejandro Carbó, Puente Maldonado, Pellegrini, Agustín Garzón, su ruta.

Cambis para líneas 70-y-73 01-10-20

Línea 75: Emilio Olmos, Puente 24 de Septiembre, Álvarez de Arenales, Rosario de Santa Fe, Larrea, República Dominicana, Alejandro Carbó, Puente Maldonado, Pellegrini, Argandoña, su ruta.

Cambios líneas 75 Terminal 01-10-2020

Línea 74 y 84: Emilio Olmos, Santiago del Estero, Bv. Illia, Sabattini, túnel, José Manuel Isasa, Ferroviario, su ruta.

Cambios líneas Terminal 01-10-2020

Noticia relacionada

testeos terminal by Alejandro PozoCientos de personas hacen fila para ser testeadas en la Nueva Terminal

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto