Villa Libertador Rugby celebra el sábado su primer partido de local
Será en el campus de la Universidad Católica de Córdoba, desde las 9.30, en el marco del "Primer encuentro de Rugby Infantil M8,M9 y M10.
El sábado será un día histórico para la Fundación "Pueblo Rugby" y el Villa Libertador Rugby, con todas las personas que durante años le pusieron esfuerzo y laburo constante al proyecto.
Es que desde la Fundación anuncian se llevará adelante el primer partido como local, en el marco del el 1er Encuentro de Rugby Infantil “Pueblo Rugby” en agradecimiento a los clubes que tan amablemente los han invitado y recibido para jugar durante todo el año. La cita está pactada para el sábado de 9.30hs hasta las 13.30, en el campus de la Universidad Católica de Córdoba.
Participarán más de 800 chicos de las divisiones M8, M9 y M10, de todos los clubes de Córdoba y el interior. Se estima una verdadera fiesta para agradecer el permanente apoyo y colaboración mostrado por los clubes solidarios en función de que los chicos de dicha Fundación puedan jugar y crecer junto al deporte de la pelota ovalada.
El evento se realizará en las instalaciones deportivas de la Universidad Católica de Córdoba Campus, sito en avenida Armada Argentina 3555, Santa Isabel 2° Sección. Además, habrá colaciones a media mañana para los niños y, al término de los partidos, el tradicional Tercer Tiempo para grandes y chicos también.
"Agradecemos la colaboración y predisposición para participar de esta cita deportiva a todos los actores del rugby infantil, y en particular a la Comisión de Rugby Infantil y al Consejo Directivo de la Unión Cordobesa de Rugby que sin su apoyo sabemos que sería imposible la concreción del Encuentro. Del mismo modo, este reconocimiento se hace extensivo por permitir que los chicos de la F P R puedan formarse y crecer practicando esta actividad", destacó el comunicado oficial de la comisión directiva, firmado con los nombres responsables de María de la Mata (coordinadora) y Leo Bigi (presidente).
Te puede interesar
F1: Colapinto abandonó antes de largar en Silverstone (ganó Norris)
Por fallas técnicas, el piloto argentino no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña. Piastri y Hulkenberg completaron el podio.
Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.