Córdoba20/09/2020

Pese a que no habrá festejos, regirá la veda alcohólica en Punilla

La medida, vigente desde hace 20 años bajo la consigna "Primavera sin alcohol", será implementada en distintas localidades desde las 0 del lunes 21 hasta las 0 del martes 22.
La veda incluirá a comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados y otros. Foto: ilustrativa

Pese a que fue suspendida por la pandemia, la tradicional fiesta por el Día de la Primavera y el estudiante, Carlos Paz mantendrá vigente, de igual manera, las restricciones que son propias del festejo. A dicha medida, se sumarán otras localidades de Punilla, como Icho Cruz. 

Desde el municipio de Carlos Paz, informaron que pese a que no habrá evento, la venta de alcohol será suspendida el 21 de septiembre, tal como se viene haciendo desde hace 20 años, bajo la consigna "Primavera sin alcohol", cuyo objetivo es generar conciencia sobre el consumo de alcohol, según informó el portal Carlos Paz Vivo.

“Como todos los años, se mantendrá la veda para expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad de Villa Carlos Paz desde las 0 del lunes 21 hasta las 0 del martes 22. La misma incluirá a comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados y otros”, indicaron desde la Municipalidad.

Noticia relacionada:

“Primavera en Casa”: por la pandemia, este año la celebración será vía online

Te puede interesar

Ráfagas: Defensa Civil recibió más de 950 llamados por caída de árboles y voladura de techos

"Hasta el momento no se han recibido pedidos de ayuda social ni de evacuación", indicaron desde la Municipalidad. La Línea 103 está habilitada para receptar denuncias.

La Unicameral aprobó la creación de 28 nuevos órganos del Ministerio Público de la Defensa

De esta manera, la Legislatura de la Provincia dio el visto bueno a una iniciativa del Ejecutivo, que contempla la apertura de nuevas unidades en ocho ciudades.

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

En el juicio que se tramita en Villa Dolores, Lucas Barrios Niveiro expuso que la unidad se habría demorado, especulando con la posibilidad de trasladar a Oscar González.

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Dos conductores y dos acompañantes que transitaban el día del choque en el Camino de Altas Cumbres afirmaron que el exlegislador realizó sobrepasos de forma indebida.  

No explotó el celular: detienen al esposo de Lucila Pagani, la mujer que murió tras incendiarse su auto

Otro femicidio. La Fiscalía descartó la versión dada por la pareja de la víctima. Peritos detectaron olor a combustible en el vehículo y no reportaron indicios de un cable u otra fuente de carga de un celular.

Juicio a Oscar González: declaran conductores que circulaban por la ruta antes del choque fatal

En la cuarta audiencia, dan testimonios conductores que transitaban por la Ruta E-34 el día que murió Alejandra Bengoa y dos adolescentes resultaron gravemente heridas.