País Redacción La Nueva Mañana 23/10/2017

Cambiemos se afianza a nivel nacional: ganó provincias claves

Además de Córdoba y Buenos Aires, la fuerza liderada por Mauricio Macri se impuso en Santa Fe, Mendoza, Salta, Corrientes y Entre Ríos, entre otras.

La coalición Cambiemos ratificó su fuerza a nivel nacional y logró triunfos en las principales provincias del país, inclusive mejorando los resultados obtenidos en las elecciones Paso de agosto pasado. Cambiemos, en algunos casos aliada con partidos locales en diferentes provincias, logró triunfos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa y La Rioja estaban en empate técnico entre Cambiemos y el Justicialismo, Mendoza, Salta, Santa Cruz, Santa Fe y en Tierra del Fuego también se daba anoche un empate técnico con el Frente Ciudadano y Social.
En el resto de las provincias ganaron el Partido Justicialista, el Frente para la Victoria, aliados en algunos distritos con fuerzas locales, tal los casos de Santiago del Estero, Misiones y Neuquén.

San Luis dio la sorpresa

En la provincia gobernada por Rodríguez Saá, donde Cambiemos se había impuesto en las Paso, el oficialismo logró revertir el resultado y ganó por más de diez puntos de diferencia, según los datos electorales al cierre de esta edición.

La elección en el país



...


Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[Desde junio en todos los kioscos de la capital de Córdoba]


Te puede interesar

Autorizan la venta del 50% de Citelec: Edison y Genneia toman el control de Transener

El Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad dio el aval formal para que Enarsa transfiera las acciones a las firmas ganadoras de la licitación.

Murió el periodista Roberto García a los 81 años de edad

Fue director periodístico de Ámbito Financiero y también condujo su propio ciclo de televisión en Canal 26. Luchaba contra una extensa enfermedad.

ATE denunció posibles despidos en el Ministerio de Capital Humano: "Achicaron áreas claves"

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) repudió los cambios en la estructura organizativa de la cartera de Sandra Pettovello, argumentando que autoriza una ola de despidos. 

Privatización: el Gobierno nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

La firma del contrato está prevista para dentro de 30 días y activará una reducción del 13,5% en los costos logísticos para la empresa.

César Sena, el femicida de Cecilia Strzyzowski, fue internado en un centro de salud mental

Ricardo Osuna, abogado de Sena, confirmó que en las últimas horas sufrió una "fuerte crisis" por lo que fue trasladado desde el Complejo Penitenciario I para un mayor control.

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

"Mirá el quilombo que armé", expresó Jorge Messi, mientras que su esposa Celia le expresó a Florencia Peña: "Espero que tomemos un café juntas".