Córdoba17/09/2020

Familiares de Gisel Carrizo marcharon al Patio Olmos pidiendo justicia

Se trata del crimen ocurrido el domingo 30 de agosto pasado, en barrio Villa Boedo, luego de una pelea entre niños que desembocó en un enfrentamiento entre familias.
Aunque hay dos detenidos por el crimen, los familiares piden que se investigue a otros implicados. Foto: gentileza Javier Sassi.

Familiares y allegados a Gisel Carrizo, la mujer asesinada a finales de agosto en Villa Boedo, se concentraron este jueves frente al Patio Olmos pidiendo justicia.

Se trata del crimen ocurrido el 30 de agosto pasado, cuando niños de entre 10 y 11 años (entre los que se encontraban los hijos de Gisel) empezaron a pelear tras un partido de fútbol en la plaza del barrio, ubicado en la zona sureste de la ciudad. La mujer al ser alertada fue hasta el lugar y terminó siendo asesinada por, presuntamente, una joven de 17 años durante una batalla campal.

La víctima de 30 años fue trasladada al Hospital de Urgencias con una herida de arma blanca en el tórax, perdiendo la vida en el nosocomio. También fueron derivados tres hombres de 26, 28 y 67 años con heridas de bala luego de que un hombre abriera fuego, informó tras los hechos la Policía de Córdoba.

"Mis hijos fueron a jugar a la plaza y cuando volvían les pegaron patadas en la cabeza y los arrastraron por el piso. En eso viene un chiquito y le acusa a mi señora de que le estaban pegando a sus hijos; ella va a preguntar qué había pasado y la agarraron entre tres mujeres y tres hombres. Ahí la apuñalan en el tórax", sostuvo Miguel, el marido de la mujer asesinada, al móvil de Más Radio.

Aunque hay dos detenidos por el crimen, los familiares piden que se investigue a otros implicados.

Noticia relacionada:

Una mujer falleció tras ser apuñalada en Villa Boedo: hay dos detenidos

Te puede interesar

Accidente fatal: murió un motociclista tras chocar con una camioneta en la Ruta 38

El trágico hecho ocurrió el martes a la tarde a la altura del paraje El Condado. Por el momento, la Justicia investiga las circunstancias que desencadenaron el fatal desenlace. 

Femicidio de Agostina: declaran los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento agravado

Se trata de Osvaldo Fassetta, quien es amigo de Barrelier y vivía en la misma casa, donde habría ocurrido el femicidio. La otra imputada es Soledad Andreani, quien le prestó el Ford K al principal acusado.

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

La información fue vertida por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia. La mujer se encontraría en buen estado de salud.

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

Se trata de Sandra del Valle Córdoba, de 40 años. La búsqueda fue lanzada por la Fiscalía de Alta Gracia, a partir de una denuncia de familiares.

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

"Acá no hay un conflicto con el trabajador", sostuvo el secretario Adjunto del gremio de los choferes, Pablo Farías. Este viernes hay una nueva audiencia en Trabajo, con pocas expectativas de parte del sindicato. 

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

El principal acusado por el asesinato de la adolescente quedó imputado por homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y femicidio.