Familiares de Gisel Carrizo marcharon al Patio Olmos pidiendo justicia

Córdoba 17/09/2020
Se trata del crimen ocurrido el domingo 30 de agosto pasado, en barrio Villa Boedo, luego de una pelea entre niños que desembocó en un enfrentamiento entre familias.
marcha gisel carrizo
Aunque hay dos detenidos por el crimen, los familiares piden que se investigue a otros implicados. - Foto: gentileza Javier Sassi.

Familiares y allegados a Gisel Carrizo, la mujer asesinada a finales de agosto en Villa Boedo, se concentraron este jueves frente al Patio Olmos pidiendo justicia.

Se trata del crimen ocurrido el 30 de agosto pasado, cuando niños de entre 10 y 11 años (entre los que se encontraban los hijos de Gisel) empezaron a pelear tras un partido de fútbol en la plaza del barrio, ubicado en la zona sureste de la ciudad. La mujer al ser alertada fue hasta el lugar y terminó siendo asesinada por, presuntamente, una joven de 17 años durante una batalla campal.

La víctima de 30 años fue trasladada al Hospital de Urgencias con una herida de arma blanca en el tórax, perdiendo la vida en el nosocomio. También fueron derivados tres hombres de 26, 28 y 67 años con heridas de bala luego de que un hombre abriera fuego, informó tras los hechos la Policía de Córdoba.

"Mis hijos fueron a jugar a la plaza y cuando volvían les pegaron patadas en la cabeza y los arrastraron por el piso. En eso viene un chiquito y le acusa a mi señora de que le estaban pegando a sus hijos; ella va a preguntar qué había pasado y la agarraron entre tres mujeres y tres hombres. Ahí la apuñalan en el tórax", sostuvo Miguel, el marido de la mujer asesinada, al móvil de Más Radio.

Aunque hay dos detenidos por el crimen, los familiares piden que se investigue a otros implicados.

Noticia relacionada:

policía de Córdoba by @PoliciaCbaOfUna mujer falleció tras ser apuñalada en Villa Boedo: hay dos detenidos

Te puede interesar