Una mujer falleció tras ser apuñalada en Villa Boedo: hay dos detenidos

Ocurrió durante un partido de fútbol no autorizado. También resultaron baleadas tres personas, que fueron trasladadas al Hospital de Urgencias.

Córdoba 31/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
La Policía detuvo a dos personas por el asesinato de la mujer y el ataque a balazos. Foto: prensa Policía de Córdoba.

Una mujer murió luego de ser apuñalada en barrio Villa Boedo, donde se desató una batalla campal que terminó con tres heridos de bala y dos jóvenes detenidos por la Policía.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 21.30, en la Manzana 09, Lote 14 de ese barrio ubicado al sureste de la ciudad. Allí se desarrollaba un partido de fútbol no autorizado, cuando el ataque a la mujer por parte de otra vecina derivó en una masiva pelea entre los presentes.

La víctima de 30 años, identificada como Anabel Carrizo, fue trasladada al Hospital de Urgencias con una herida de arma blanca en el tórax, perdiendo la vida en el nosocomio. También fueron derivados tres hombres de 26, 28 y 67 años con heridas de bala luego de que un hombre abriera fuego.

Por el crimen, la Policía informó la detención de dos personas, de 19 y 17 años, que quedaron a disposición de la Justicia.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto