Barrio Santa Isabel II: detienen a una mujer y sus dos hijas por narcomenudeo

Tenían 114 pastillas de rohypnol y 29 plantas de marihuna, además de $31.150, nueve recetas médicas sin llenar y dos sellos médicos.

La mujer y sus dos hijas vendían drogas en su casa de barrio Santa Isabel II, en la ciudad de Córdoba. - Foto: Prensa FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron drogas, dinero y detuvieron a tres mujeres por narcomenudeo, en el sudeste de la ciudad de Córdoba.

En una casa ubicada en barrio Santa Isabel II fueron detenidas una mujer de 63 años y sus dos hijas de 36 y 34 años, quienes según investigaciones atendían un punto de expendio de estupefacientes

"En el lugar se secuestraron 114 pastillas de rohypnol y 29 plantas de marihuna, además de 31.150 pesos, nueve recetas médicas sin llenar (con sellos y firma) y dos sellos médicos (presuntamente apócrifos), entre otros elementos presuntamente relacionados la actividad ilegal", detallaron las fuentes policiales a La Nueva Mañana.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

En Córdoba, manifestantes se reunieron frente al Patio Olmos en contra de la Ley Bases

El proyecto de la "ley ómnibu2 fue aprobado por 144 votos contra 109 negativos, a nivel general este viernes, luego de tres días de debate. También hubo repudios por la represión en el Congreso y en la ciudad de Córdoba.

Lanzaron una cartilla "en lenguaje claro" sobre derechos de los pueblos originarios de Córdoba

El instrumento, impulsado por la Justicia provincial, pretende promover el conocimiento del Derecho, como un modo de mejorar el acceso a Justicia de los sectores en condición de vulnerabilidad. Contiene una síntesis de la normativa internacional, nacional y local vinculada a este sector social.

Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de Villa del Totoral

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María lanzó un pedido a la comunidad para ubicar a Janet Jazmín Olmos Mugas, de 18 años, quien tiene domicilio en Villa del Totoral y fue vista por última vez en su domicilio el pasado viernes 5 de abril.

Desde esta semana, se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Las personas que integran los grupos de riesgo pueden acceder a la vacunación antigripal en los más de 800 vacunatorios en la provincia. El objetivo es evitar formas graves de la gripe y complicaciones en estos sectores más vulnerables.

La temporada de verano alcanzó el 60% promedio de ocupación de plazas formales en Villa Carlos Paz

Los datos registrados por el Departamento de Estadísticas y Censo de Ashoga dan cuenta de un retroceso en las pernoctaciones en torno a los 15 puntos con respecto al 2023 y concluye que esta temporada marcó uno de los registros más bajos de los últimos años y con fuerte caída de la rentabilidad.

Dos jóvenes motociclistas se accidentaron en Río Cuarto: uno falleció y el otro está internado

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Los jóvenes no habrían llevado casco. El vehículo registraría pedido de captura de la Justicia. Se investigan las razones que habrían derivado en el fatal desenlace.