Barrio Santa Isabel II: detienen a una mujer y sus dos hijas por narcomenudeo

Tenían 114 pastillas de rohypnol y 29 plantas de marihuna, además de $31.150, nueve recetas médicas sin llenar y dos sellos médicos.
WhatsApp Image 2020-09-17 at 6.32.33 AM
La mujer y sus dos hijas vendían drogas en su casa de barrio Santa Isabel II, en la ciudad de Córdoba. - Foto: Prensa FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron drogas, dinero y detuvieron a tres mujeres por narcomenudeo, en el sudeste de la ciudad de Córdoba.

En una casa ubicada en barrio Santa Isabel II fueron detenidas una mujer de 63 años y sus dos hijas de 36 y 34 años, quienes según investigaciones atendían un punto de expendio de estupefacientes

"En el lugar se secuestraron 114 pastillas de rohypnol y 29 plantas de marihuna, además de 31.150 pesos, nueve recetas médicas sin llenar (con sellos y firma) y dos sellos médicos (presuntamente apócrifos), entre otros elementos presuntamente relacionados la actividad ilegal", detallaron las fuentes policiales a La Nueva Mañana.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar