Boca: Miguel Ángel Russo no viajará a Asunción

El entrenador por precaución se quedará en el país, por lo que su ayudante de campo, Leandro Somoza, se hará cargo del equipo ante Libertad.

La decisión del DT en cuanto al viaje finalmente es la de quedarse en Buenos Aires, para seguir cuidándose del coronavirus.

Boca tomó todas las precauciones correspondientes para no volver a cruzarse con el coronavirus, luego de la ola de casos positivos que tuvo en el primer equipo. Por esta razón, el club tomó la decisión de que el técnico Miguel Ángel Russo no viaje con el plantel a Paraguay, para el partido contra Libertad.

A sus 64 años y tras haber superado un durísimo cáncer, el entrenador evitará decir presente en lugares propensos al contagio como un avión, el vestuario, un hotel o el estadio mismo.

El equipo será dirigido por Leandro Somoza y Mariano Herrón, que son sus ayudantes pero que en este caso, tomarán el mando aunque siempre estarán en contacto con Russo.

La probable formación del Xeneize para visitar el jueves a Libertad sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Te puede interesar

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

Talleres informó la contratación de Gustavo Bou como nuevo refuerzo

La T anunció oficialmente este miércoles por la tarde la contratación del nuevo refuerzo del plantel. Bou se suma al equipo del DT Walter Ribonetto, que continuará su marcha en el torneo local este sábado cuando reciba a Rosario Central en el Kempes.

River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo en la Copa Libertadores

Con los tantos de Pablo Solari, a los 34 minutos del primer tiempo, y Mastantuono, el elenco "Millonario" ganó los tres primeros encuentros del grupo y llegó a los 9 puntos para estirar a tres unidades su ventaja con Nacional de Uruguay.

Con una ráfaga de goles, Fortaleza liquidó 4 a 2 a Boca en Brasil por la Sudamericana

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana. Con este resultado, el "Xeneize" quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate.

Cambios de horarios en algunos partidos de la Copa de la LPF por la ola de calor

En el caso de la Zona A, por la tercera jornada, los cambios afectan a Instituto-Banfield, programado para el lunes a las 21:30 y que ahora pasó a las 22. En esta nota, todos los horarios.

Confirmado: el Superclásico se jugará este domingo a las 15.30 en el Estadio Kempes

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga. River y Boca se miden el domingo en la capital cordobesa, en tanto que los otros cruces de cuartos de final, los tres se disputarán el sábado.