Córdoba09/09/2020
El COE extendió dos horas el horario laboral para obras privadas
Como parte de las flexibilizaciones se extendió el horario de trabajo, que se podrá desarrollar de 8 a 18, de lunes a viernes. Hasta la fecha, la actividad estaba permitida hasta las 16.
El Colegio de Ingenieros Civiles informó este miércoles a los profesionales que se desempeñan en obras privadas que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió dos horas el horario de trabajo.
El protocolo de flexibilización en la Provincia -revisado el 8 de septiembre- extendió el horario de trabajo en obras privadas y estipula que se podrá desarrollar la tarea de 8 a 18 horas de lunes a viernes. Hasta la fecha, era de 8 a 16.
Asimismo, recordó que resultan aplicables los protocolos previstos para cada una de las actividades, en relación a las medidas de bioseguridad.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Siciliano se reunió en el Vaticano con la teóloga Emilce Cuda, en la previa de la visita del Papa
Cuda visitará Córdoba este mes, con una agenda institucional, académica y social orientada a profundizar la Doctrina Social de la Iglesia y generar espacios de reflexión.
Salud bucal: realizan actividades de promoción y prevención durante octubre
Los servicios de odontología de hospitales y CAPS provinciales desarrollarán acciones de educación para la salud y promoción de hábitos de higiene bucal. También habrá jornadas comunitarias.
Sin transporte interurbano: hay asamblea de trabajadores y se resiente el servicio
El conflicto salarial dejó sin colectivos interurbanos a la provincia desde las primeras horas de este lunes. El gremio reclama una recomposición y no descarta profundizar las medidas.
Otro aumento en los peajes de Córdoba: cuánto costará desde octubre
El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir el 8 de octubre y alcanza a quienes utilizan el sistema de Telepeaje. Los valores varían según la cantidad de pasadas realizadas durante el mes.
Córdoba Rosa: despliegan acciones de prevención y detección del cáncer de mama
Entre el 6 y el 11 de octubre en la plaza San Martín se realizarán mamografías, vacunaciones y testeos, y habrá asesoramiento y acciones de concientización sobre la enfermedad.
Investigan la muerte de un hombre en Río Cuarto asesinado a puñaladas: hay un detenido
Un hombre de 44 años murió tras ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua con heridas de arma blanca. Por el hecho fue detenido un hombre de 32 años.