El COE extendió dos horas el horario laboral para obras privadas

Como parte de las flexibilizaciones se extendió el horario de trabajo, que se podrá desarrollar de 8 a 18, de lunes a viernes. Hasta la fecha, la actividad estaba permitida hasta las 16.

Córdoba 09/09/2020
construcción de viviendas by gentileza
El protocolo de flexibilización en la Provincia fue revisado por el COE este martes 8 de septiembre. Foto: gentileza.

El Colegio de Ingenieros Civiles informó este miércoles a los profesionales que se desempeñan en obras privadas que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió dos horas el horario de trabajo. 

El protocolo de flexibilización en la Provincia -revisado el 8 de septiembre- extendió el horario de trabajo en obras privadas y estipula que se podrá desarrollar la tarea de 8 a 18 horas de lunes a viernes. Hasta la fecha, era de 8 a 16.

Asimismo, recordó que resultan aplicables los protocolos previstos para cada una de las actividades, en relación a las medidas de bioseguridad.

🆕 El #COE amplió dos horas el horario de trabajo en obras privadas. La extensión prevé el trabajo de 8 a 18 hs ⏰de lunes...

Publicada por Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Noticia relacionada:

Coronavirus en Córdoba UNC UNCIENCIARécord de contagios en Córdoba: 574 casos y siete muertes por Covid-19

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto