¿Últimos entrenamientos de Mateo Bajamich en Instituto?

Houston Dynamo es el que se mostró más interesado por el delantero, pero también lo pretende Sunderland de Inglaterra y un equipo italiano.

Bajamich en La Agustina. Hay tres ofertas por el futbolista de Morrison. - Foto: Prensa Instituto.

Mateo Bajamich entrena en La Agustina con el plantel de Instituto. Sin embargo, serían sus últimos entrenamientos en Córdoba. Es que por el atacante oriundo de Morrison hay tres propuestas que analiza la dirigencia albirroja.

Aunque la más firme llega desde la MLS de Estados Unidos. Se trata del Houston Dynamo, que puso su mirada en el mercado sudamericano para reforzar su plantel y el apuntado es el pibe surgido de las inferiores "gloriosas".

Los norteamricanos ofrecen 1.200.000 de dólares por el 80 por ciento del pase. 

El delantero de 21 años se destacó en la Primera Nacional y a demás de la MLS, tambien se fijaron en él algunos clubes europeos. Según explicaron desde la dirigencia de Instituto Sunderland de Inglaterra (juega en Tercera división) y un equipo italiano también han hecho sondeos serios.

Te puede interesar

Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega desde las 17 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates.

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

River oficializó la incorporación de Villagra y es la compra más cara del fútbol argentino

El club "Millonario" cerró la operación con Talleres por 9 millones de dólares. El mediocampista firmará un contrato hasta diciembre de 2027 y es la compra de más alto valor de la historia de los clubes argentinos.

Copa de la Liga Profesional: Talleres cayó de visitante ante Barracas Central por 2 a 1

El "Matador" se vio sorprendido por un tempranero tanto al minuto y medio de partido: golazo de Marco Iacobellis. Lo empató a los los 32 minutos Gastón Benavídez, con otro gol de gran factura. La cifra definitiva la puso Maximiliano Zalazar, a los 4 minutos del complemento.

Copa Davis: Argentina ya conoce la sede y sus rivales para la fase de grupos finales

El conjunto nacional, capitaneado por Guillermo Coria será parte de la Zona D, junto con Canadá, Finlandia y Gran Bretaña. En las oficinas de la Federación Internacional de Tenis en Londres se llevó a cabo el sorteo este martes.

Copa de la Liga: en un partidazo, Boca venció a River 3 a 2 en el Kempes y es semifinalista

El "Xeneize" impuso el ritmo y los goles de Miguel Merentiel (en dos oportunidades) y Edinson Cavani desnivelaron la cancha. El "Millonario" había abierto la cuenta, de la mano de Miguel Borja y descontó sobre la hora con una anotación de Paulo Díaz.