País 03/09/2020

Oscar Parrilli denunció penalmente al periodista Marcelo Bonelli

La presentación del senador y ex secretario de Cristina Fernández es porque el periodista lo vinculó con el presunto cobro de coimas por parte de la empresa Odebrecht.

Bonelli fue denunciado por Parrilli tras afirmar que el senador recibió coimas de Odebrecht. - Foto: gentileza.

Gregorio Dalbón, el abogado del senador y ex secretario de Cristina Fernández, Oscar Parrilli, confirmó la presentación de una denuncia penal contra el periodista de TN, Marcelo Bonelli, por "daños y perjuicios".

El letrado explicó que la demanda se inició porque el periodista lo vinculó con el presunto cobro de coimas por parte de la empresa Odebrecht, algo que el senador niega.

En diálogo con El Destape Radio, Dalbón detalló que este miércoles se desarrolló la audiencia de mediación entre Parrilli, Bonelli y sus respectivos representantes. En este sentido, Dalbón criticó duramente al periodista por su actitud durante esa instancia. "Bonelli estaba con un tapabocas, sentado con su abogado al lado, ni siquiera dijo buenos días", expresó.

"La mediación se cerró sin acuerdo y vamos a ir a la Justicia", sostuvo y agregó: "Creo que se equivocó porque tengo que pensar de buena fe. Una persona que trabaja hace tanto en radio y televisión sabe que puede decir que podría haber recibido coimas, pero ni siquiera utilizó el potencial. Mas allá de esa equivocación, si hubiera pedido disculpas no hubiéramos tenido inconveniente. Que diga 'me equivoqué'".

Días atrás, el periodista contó que recibió un telegrama por parte de Parrilli, quien lo intimó por daños y perjuicios. En ese momento, Bonelli consideró que el objetivo del senador era "amedrentar al periodismo" y expresó: "esto es el patoterismo, la intención de amedrentarnos, cosa que no van a lograr".

Te puede interesar

Protocolo antipiquetes: un juez pidió a Bullrich que aclare los "fundamentos jurídicos"

Sebastián Casanello actuará en la causa que solicitó la "inconstitucionalidad" de la medida e instó a la titular de Seguridad a que informe sobre los efectos de su aplicación y "la opinión de la Secretaría de Derechos Humanos u otros organismos internacionales".

Kicillof y Pullaro se mostraron juntos y acordaron medidas para combatir el narcotráfico

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires se reunieron en la ciudad de San Nicolás. Los mandatarios firmaron un "convenio de cooperación y asistencia recíproca en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad". La cumbre de mandatarios significa un fuerte mensaje a la Casa Rosada.

Pericia concluye que es falsa la firma de Cecilia Strzyzowski en el divorcio con César Sena

La sospecha de la familia de Cecilia es que eso fue planificado para obligarla a que formalmente se divorciara de Cesar y luego asesinarla. Por el crimen, están detenidos César Sena, Emerenciano Sena, Marcela Acuña, José Obregón, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso.

Crimen de Báez Sosa: Thomsen pide que se le revoque la prisión perpetua

Solicitó a la Corte Suprema de Justicia Bonaerense que declare nulo el juicio que lo condenó a prisión perpetua por el crimen ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Tarjetas de crédito: el Gobierno modifica parte del régimen y ratifica la desregulación

El decreto establece la modificación de la Ley de Tarjetas de Crédito para desregular y simplificar el mercado de tarjetas de crédito, adaptándolo a los cambios en las modalidades de relacionamiento y las tecnologías de digitalización.

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.