Oscar Parrilli denunció penalmente al periodista Marcelo Bonelli

País 03/09/2020
La presentación del senador y ex secretario de Cristina Fernández es porque el periodista lo vinculó con el presunto cobro de coimas por parte de la empresa Odebrecht.
parrilli-bonelli
Bonelli fue denunciado por Parrilli tras afirmar que el senador recibió coimas de Odebrecht. - Foto: gentileza.

Gregorio Dalbón, el abogado del senador y ex secretario de Cristina Fernández, Oscar Parrilli, confirmó la presentación de una denuncia penal contra el periodista de TN, Marcelo Bonelli, por "daños y perjuicios".

El letrado explicó que la demanda se inició porque el periodista lo vinculó con el presunto cobro de coimas por parte de la empresa Odebrecht, algo que el senador niega.

En diálogo con El Destape Radio, Dalbón detalló que este miércoles se desarrolló la audiencia de mediación entre Parrilli, Bonelli y sus respectivos representantes. En este sentido, Dalbón criticó duramente al periodista por su actitud durante esa instancia. "Bonelli estaba con un tapabocas, sentado con su abogado al lado, ni siquiera dijo buenos días", expresó.

"La mediación se cerró sin acuerdo y vamos a ir a la Justicia", sostuvo y agregó: "Creo que se equivocó porque tengo que pensar de buena fe. Una persona que trabaja hace tanto en radio y televisión sabe que puede decir que podría haber recibido coimas, pero ni siquiera utilizó el potencial. Mas allá de esa equivocación, si hubiera pedido disculpas no hubiéramos tenido inconveniente. Que diga 'me equivoqué'".

Días atrás, el periodista contó que recibió un telegrama por parte de Parrilli, quien lo intimó por daños y perjuicios. En ese momento, Bonelli consideró que el objetivo del senador era "amedrentar al periodismo" y expresó: "esto es el patoterismo, la intención de amedrentarnos, cosa que no van a lograr".

Te puede interesar