País03/09/2020

Hoy cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 3

La Anses indicó que el cronograma de pago de la ayuda de $10.000, en el marco de la pandemia, continuará este viernes y el lunes 7, con los documentos cuyo último número es 4.
Las personas con DNI terminados en 5 cobrarán el martes 8 y el miércoles 9, los finalizados en 6. Foto: NA

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se paga este jueves a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 3 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que precisó que el cronograma continuará este viernes y el lunes 7 con los documentos cuyo último número es 4.

Los DNI terminados en 5 cobrarán el martes 8 y el miércoles 9; los finalizados en 6, el jueves 10 y el viernes 11; en 7, el lunes 14 y el martes 15; en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

Noticia relacionada:

Raverta sobre el IFE: "Estamos evaluando cómo vamos a seguir"

Te puede interesar

Investigan a la diputada de LLA Lorena Villaverde por una presunta estafa inmobiliaria

La Justicia de Río Negro aprobó el embargo preventivo de 29.970 dólares, en el marco de una causa por presunto incumplimiento en la entrega de un terreno. 

Musimundo cerró 20 sucursales en el país y más de 100 trabajadores quedaron en la calle

La cadena de electrodomésticos bajó las persianas de locales en cuatro provincias. Los trabajadores denuncian despidos expresados de forma verbal y reclaman información sobre salarios e indemnizaciones.

Ambientalistas y excombatientes buscan frenar el proyecto petrolero extranjero en Malvinas

La acción judicial exige la suspensión del financiamiento y las obras que llevan adelante la británica Rockhopper y la israelí Navitas, 200 kilómetros al norte de las islas.

Aumento para el personal de casas particulares: cuáles son los valores según las categorías

El incremento forma parte de un esquema de actualizaciones que comenzó con una suba del 1,9% en agosto y continuará durante octubre, noviembre y diciembre. También contempla una suma por única vez.

Levantaron el paro en los aeropuertos: ATE exige una reunión con la Secretaría de Trabajo

El sindicato afirmó que la decisión es un "gesto de buena voluntad el Gobierno", aunque adelantó que este viernes habrá asambleas y movilizaciones.

Aeropuertos en alerta: inició el paro de 48 horas de ATE en reclamo del deterioro salarial

La medida de fuerza afecta a 27 terminales aéreas del país y se realiza en dos franjas horarias: de 9 a 12 y de 18 a 21, por lo que podría haber demoras y reprogramaciones.