Monte Maíz: murió un motociclista tras chocar con una camioneta

El hombre tenía 44 años. Ocurrió en la ruta 11, a la altura del kilómetro 217. Investigan las circunstancias del accidente.

El hombre que murió tenía 44 años. - Foto: gentileza.

Este viernes a la tarde falleció un motociclista de 44 años tras chocar con una camioneta Chevrolet F10.

El trágico hecho ocurrió sobre la ruta 11, kilómetro 217, a la altura de la localidad de Monte Maíz, departamento Unión.

Según informaron medios locales, la camioneta impactó contra el rodado menor cuando doblaba para ingresar a la empresa Morel Vulliez.

El motoclista, identificado como Alexis Canciani, fue atendido por un servicio de emergencia y posteriormente trasladado al hospital Minella, donde se confirmó su deceso.

La Policía trabaja para determinar las circunstancias del accidente.

Te puede interesar

Tras la suspensión de ayuda a los comedores, el Polo Obrero se movilizó en Córdoba

“El reclamo principal es que se vuelvan a entregar los alimentos a los comedores populares porque luego de dos meses, se generaron dos millones y medio de nuevos pobres”, expresó el titular el dirigente de la organización, Emanuel Berardo.

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Con un encuentro de mujeres, presentaron el programa Córdoba Emprendedora en San Francisco

Con la presencia de 200 mujeres emprendedoras, el martes 26 de marzo cerraron el Mes de la Mujer, organizado por la Municipalidad de San Francisco, con un taller vivencial. La jornada contó con la presencia del intendente de la ciudad, Damián Bernarte, el vicepresidente de la FBC, Matías Beccaria y el gerente de la Fundación, Manuel Espelde.

Río Cuarto: la Justicia declaró nulo el despido del delegado paritario del Cispren en LV16

Guillermo Davies fue cesanteado en junio del año pasado. La medida, dispuesta por los propietarios del medio, sufrió un duro revés en la Justicia. Ahora, el trabajador deberá ser reincorporado, en cumplimento de la ley de asociaciones sindicales.

El Suoem expresó su rechazo a la aprobación del Ente de Fiscalización y Control

Según el sindicato que nuclea a obreros y empleados municipales, el proyecto impulsado por el intendente "pone en riesgo a las y los trabajadores municipales, aumenta el gasto público y significa un grave retroceso institucional para la ciudad".

Alerta por despidos en el SMN: peligran 160 puestos de trabajo, de los cuales 27 son de Córdoba

El 31 de marzo vencen 670 contratos del Servicio Meteorológico Nacional. Desde ATE-SMN advierten que el recorte de personal impactará en el servicio que el organismo brinda a la población. La situación en Córdoba.