Usaban un local de productos de limpieza como pantalla para vender droga

La pareja compuesta por un hombre de 45 años y una mujer de 40 fue detenida. Están acusados de dirigir un punto de venta en barrio Colonia Lola.

La FPA detuvo a una pareja formada por un hombre y una mujer, quienes dirigían el punto de venta. - Foto: Prensa FPA.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron drogas y detuvieron a una pareja compuesta por un hombre (45) y una mujer (40) que dirigía un punto de venta de drogas en barrio Colonia Lola.

"Simulaban tener un local de venta de elementos de limpieza en el domicilio", especificaron desde la FPA.

El procedimiento contó con la colaboración, en el anillo de seguridad externo, de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Cangallo al 1400.

En la vivienda se incautaron también varias dosis de marihuana, 42 mil pesos (aparentemente producto de las “transas”) y elementos comúnmente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas. 

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Miércoles caluroso y húmedo: tormentas en la tarde y una máxima que rondará los 32°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas después del mediodía. Con vientos moderados del sector norte, rotando al noroeste, la mínima rondará los 17°.

Se esperan lloviznas aisladas durante este domingo y un leve descenso de la temperatura

Se espera tiempo inestable en gran parte de la jornada, vientos del nordeste y un leve descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 24°.

Jueves caluroso y pesado, con anuncio de tormentas para la tarde: la máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otro día caluroso en Córdoba y alrededores, con nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones en la tarde noche. El registro térmico mínimo anunciado es 25°.

Sindicatos enrolados en las "62 Organizaciones" convocaron a un acto en apoyo a Llaryora

El encuentro, primera reacción gremial frente a la embestida contra el gobernador de parte del Gobierno nacional encabezado por Javier Milei, fue convocado para este jueves, a las 19, en el local de Alecyt, en 9 de Julio 975.

Viernes inestable en Córdoba: se esperan chaparrones y 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada calurosa en la ciudad, con fuertes ráfagas y el cielo cubierto durante todo el día. El tiempo inestable se mantendrá durante todo el fin de semana, con paulatina disminución de la temperatura.

Otra jornada de intenso calor: la máxima rondará los 36° y hay alerta por tormentas

El calor no cede en Córdoba, pero esta jornada llegarían las lluvias. El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas en gran parte de la provincia. Para el viernes, se espera descenso de temperatura.