Falleció tras el incendio de su departamento en barrio General Bustos
El hecho ocurrió este lunes en calle Cortázar al 450. Allí, un hombre de 69 años no pudo ser reanimado tras inhalar monóxido de carbono.
Un hombre murió durante la mañana de este lunes en barrio General Bustos, luego de que se incendiara el departamento donde vivía.
El siniestro ocurrió sobre calle Cortázar al 450. Los bomberos fueron llamados a apagar el fuego y al llegar al lugar, se encontraron con la víctima en la puerta, con mínimos signos vitales.
"Aproximadamente a las 7.45, personal de Bomberos constata que en la puerta del departamento yacía el cuerpo de este hombre. Tras más de 40 minutos haciendo maniobras de RCP, el personal médico constata su deceso", explicó al móvil de Cadena 3 el comisario Luciano Castro.
El hombre no fue alcanzado por las llamas, por lo que el motivo de su fallecimiento habría sido la inhalación de monóxido de carbono producto del fuego.
El incendio, que no fue de gran magnitud pero generó mucho humo, fue controlado por el personal de Bomberos y por los vecinos.
Te puede interesar
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.