Al menos 120 bomberos combaten un foco de incendio en Cruz del Eje
“Se logró controlar un 70% del frente de fuego que se despliega sobre ruta 16 y trabajaremos toda la noche”, indicó el secretario de Gestión de Riesgos de la Provincia, Claudio Vignetta.
El foco de incendio que se inició en horas de la tarde de este miércoles sigue activo sobre ruta 16, entre las localidades norteñas de Cruz del Eje y Deán Funes.
El frente tiene más de cinco kilómetros de extensión y las condiciones climáticas en el norte son adversas por las altas temperaturas y el viento.
“Al menos 120 bomberos trabajan en el lugar y continuarán durante toda la noche”, señaló el secretario de Gestión de Riesgos de Córdoba, Claudio Vignetta, en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA.
Asimismo, Vignetta informó que “se logró controlar el 70% del foco”. “Es un terreno amplio y se dificulta el trabajo”, completó.
Noticias Relacionadas: