La dura respuesta de Agustín Calleri contra el Ministro de Salud

Ginés González García brindó anoche una entrevista en la que dejó una frase que causó mucha bronca en el presidente de la Asociación Argentina de Tenis.
El riocuartense titular de la Asociación Argentina de Tenis salió al cruce por Twitter.

Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, dio una entrevista en la que dejó una frase sobre el retorno de los deportes que causó mucha bronca en el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, quien le respondió a través de Twitter.

El Ministro estuvo en el canal TN y allí negó que desde el tenis hayan enviado el protocolo para retomar la actividad. "No los habilitamos porque no lo pidieron. El riesgo de un deporte individual es mínimo. Al Ministerio no llegó. Si existe lo vamos a considerar", expresó Ginés.

González García aseguró que el único deporte que presentó un protocolo fue el rugby, y sus declaraciones llevaron al presidente de la AAT a expresar su malestar en Twitter.

Te puede interesar

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya se encuentra en EE.UU. para finalizar su preparación antes del Mundial 2026 que iniciará el 11 de junio y durante las próximas semanas se alojará en un moderno centro de entrenamiento.

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

El contingente encabezado por el DT Lionel Scaloni llegó este mediodía al país de Norteamérica. Este lunes comienzan las prácticas oficiales en el predio de Kansas City.

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina

Fue 3 a 0 del "Pincha" sobre el equipo "Canalla" en la soleada tarde de domingo en Córdoba. 

Partió hacia Kansas “El avión más argentino del mundo” con el plantel de la Selección argentina

Viajaron 18 de los 26 que forman parte de la lista definitiva brindada por Leonel Scaloni del plantel que intentará defender el título obtenido en Qatar 2022.

Instituto venció a Lanús en la última jugada y se metió en octavos de Copa Argentina

La Gloria ganó 2 a 1 frente al Granate en Rosario en un partido que terminó con dos expulsados por equipo. Ahora deberá enfrentar a Platense.

Belgrano sufrió, lo empató en el final y le ganó por penales a Gimnasia de Jujuy

El “Pirata” igualó 2-2 en tiempo regular, ganó 4-2 desde los doce pasos y avanzó a los octavos de final, donde espera por Racing o Defensa y Justicia en el marco de la Copa Argentina.