Deportes 05/08/2020

"Cuti" Romero: "Fue muy triste mi salida de Belgrano, pensé dejar el fútbol"

El defensor cordobés se salvó del descenso con el Genoa y debe retornar a la Juventus. También apuntó contra Jorge Franceschi, presidente del club de Alberdi.

"Cuti" Romero: "Yo me quería ir porque no jugaba y me la hacían pasar mal". - Foto: gentileza

Cristian "Cuti" Romero recordó su pasado en Belgrano luego de finalizada la temporada en la Serie A, donde ayudó a que su equipo, el Genoa, se salvara del descenso.

Con la vista puesta en su retorno a la Juventus (club que tiene su pase), el defensor sostuvo que fue "muy triste" su salida del equipo de Alberdi y apuntó contra el presidente Jorge Franceschi.

"Fue muy triste mi salida de Belgrano, hasta pensé en dejar el fútbol. Jugué 20 partidos, los primeros diez fueron muy buenos. Debuté con Teté (Esteban) González como entrenador, después empecé a bajar mi nivel y algunas personas dentro del club empezaron a hablar cosas de mí", dijo.

"Yo me quería ir porque no jugaba y me la hacían pasar mal. No me vendían, no me querían dar a préstamo y estaba en el banco", añadió en diálogo con TNT Sports, tras lo cual dijo: "El actual presidente (Franceschi), con quien no tengo buena relación, me la hizo pasar mal".

Asimismo expresó: "Estaba la chance de ir a Chacarita que estaba en Primera, habían preguntado de Racing y mi representante me dijo que esperara que podía salir algo bueno de afuera. Y un día me llamó y me dijo que me tenía que ir a Italia".

El Genoa se lo compró a Belgrano en algo más de cuatro millones de euros y en 2019 la Juventus adquirió su pase en 26 millones, lo dejó cedido en el mismo club para que tuviera ritmo y ahora decidió repatriarlo.

Te puede interesar

Instituto fue sorprendido por Talleres de Escalada y quedó eliminado de la Copa Argentina

Ambos equipos finalizaron el encuentro con un futbolista menos, ya que a los 42 minutos del segundo tiempo fueron expulsados Fernando Alarcón en Instituto y Rodrigo Cao en Talleres por juego brusco.

Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.

Copa de la Liga: Instituto le gana 1 a 0 a Gimnasia La Plata al término del primer tiempo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque platense. Válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Nicolás Lamolina. El gol de "La Gloria" lo convirtió a los 26 minutos Facundo Suárez.

Boca venció 3 a 2 a Belgrano por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional

Edinson Cavani marcó los tres tantos del “Xeneize” este domingo, que empezó abajo tras un golazo de Passerini. Marín descontó sobre el final para "El Pirata". El equipo de Martínez quedó a un punto del cuarto.

Talleres rescató un agónico empate en Ecuador y es líder de su grupo en Copa Libertadores

Damián Díaz puso en ventaja al local, Girotti igualaba a los 45'. En el complemento, nuevamente Díaz, de penal, ponía en ventaja parcial a Barcelona. En tiempo de descuento Juan Rodríguez le dio el 2 a 2 definitivo a Talleres, que es el puntero de la Zona con 4 unidades.

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.