Córdoba 31/07/2020

Una pareja de instructores de boxeo fue detenida por vender drogas

Fueron aprehendidos en Santa Rosa de Río Primero. Ambos tenían un gimnasio en el fondo de su vivienda y administraban un punto de venta de estupefacientes.

La pareja está formada por dos ex boxeadores y actuales instructores de dicho deporte. - Foto: FPA.

Un referente narco y su esposa fueron detenidos en la localidad de Santa Rosa de Río Primero, donde administraban un punto de venta de drogas.

En el ingreso de la vivienda, ubicada sobre calle Obispo Reinaldo Toro al 100 de barrio Cruz Vieja, los equipos tácticos de la Fuerza fueron recibidos con agresión por parte de los investigados.

La pareja está formada por dos ex boxeadores y actuales instructores de dicho deporte. En el fondo de su vivienda tenían un gimnasio con ring incluido y al momento del allanamiento se encontraban alumnos ejercitando

"En el domicilio, tras diversos registros, se secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero ($18.000), 50 cartuchos calibre 22, un vehículo marca Fiat y elementos relacionados a la causa", indicó el parte de la FPA.

Por último, los detenidos vendían sus estupefacientes a consumidores de Santa Rosa de Río Primero y de localidades aledañas.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo de la Fiscal Dra. María Eugenia Jauregui, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Otro detenido en Arroyito

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a dos hombres en la ciudad de Arroyito. 

En la vía pública (calle José Giménez Lagos al 1800), equipos tácticos de la Fuerza lograron detener al principal investigado. Entre sus pertenencias, tenía varios envoltorios de marihuana y dinero. 

Vale destacar, que ambos amigos comercializaban drogas en un baldío (próximo a sus domicilios) ubicado sobre calle José Giménez Lago, entre Alem y Pérez Porto. 

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, supervisaron el operativo y dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Con la suba de los combustibles, aumentan las multas de la Policía Caminera

A través de la Resolución número 11, la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito dispuso un aumento de la Unidad Fija de Multa (UF) a la Ley Provincial de Tránsito 8560, que eleva el monto de referencia a $858.

Feriado XXL: restringen la circulación de camiones de gran porte durante el fin de semana largo

Lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial y rige para las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7 y hasta las 9:59. El martes 2 de abril, la restricción se extenderá entre las 18:00 y las 20:59.

Este jueves arranca el frío: en una jornada inestable, la máxima rondará los 15°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias intermitentes durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 11°.

Choferes de transporte interurbano de Ersa cobraron sus sueldos y levantaron el paro

A media mañana de este martes, choferes del servicio de transporte interurbano de Ersa levantaron el paro que sostenían desde las primeras horas. El delegado Adrián Liendo confirmó el pago de haberes de la empresa y anunció que progresivamente se normaliza el servicio.

Volcó un camión en Circunvalación y el conductor resultó herido: por la llovizna recomiendan circular con precaución

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 7:30. El chofer, de 51 años, venía desde Villa María y tras el vuelco resultó con heridas leves en sus manos. Hubo desvíos en el tránsito y la Caminera recomendó circular con cuidado ante las condiciones desfavorables.

Anticipan un lunes con lluvias aisladas y una máxima estimada de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este lunes 26 de febrero la temperatura rondará entre los 19 y 30 grados en la ciudad de Córdoba, y que habrá probabilidad de lluvias y chaparrones.