La Municipalidad retiró 120 mil kilos del basura de barrio Obispo Angelelli
Desde el Palacio 6 de Julio informaron que se trabajó en una extensión de 700 metros, donde se intervino con maquinaria pesada, barrido manual y desinfección de calles.
La Municipalidad de Córdoba informó que, a través de la Unidad Ejecutora de la Zona Sur (UEZS), finalizaron las tareas de limpieza en un basural ubicado en barrio Ciudad Obispo Angelelli, de donde se retiraron más de 120 mil kilos de residuos.
Las tareas en este barrio abarcaron una extensión de 700 metros e incluyeron intervenciones con maquinaria pesada, barrido manual y limpieza y desinfección de calles y cordones.
Estas acciones se enmarcan en el plan que viene ejecutando la UEZS, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para el mejoramiento de la higiene urbana en el sector sur de la ciudad.
En los últimos días, también se llevaron adelante tareas de limpieza de cordones cuneta acondicionamiento de calles y desmalezamiento de baldíos en barrios Bajo Inaudi y Posta de Vargas, destacó el municipio.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Aoita realiza asambleas este viernes: los colectivos interurbanos funcionarán desde las ocho
La medida afectará el servicio de todas las empresas de interurbanos hasta las ocho de la mañana. El sindicato señaló que finalizó el período de conciliación voluntaria y advirtió que si no avanza la negociación profundizarán el reclamo el próximo lunes.
En medio del paro de judiciales, la Secretaría de Trabajo notificó la apertura de una mesa de diálogo
El gremio recibió la notificación durante un nuevo paro y previo a una movilización en demanda de la equiparación salarial con los empleados federales del Poder Judicial. Agepj adelantó que llevará los reclamos a la negociación "en unidad" con otras vertientes.
Tras la implementación de la SUBE, agregan el código QR como modalidad de pago
La Municipalidad de Córdoba informó que ya se puede utilizar la billetera virtual y el código QR del Banco Nación para abonar el pasaje del transporte público. La tarjeta Red Bus sigue vigente y convive con los demás sistemas.
A 50 años de la fuga de 26 presas políticas de la cárcel del Buen Pastor, realizan un homenaje
Desde la Colectiva por la Fuga invitan a participar de las distintas intervenciones artísticas y políticas que tendrán lugar este sábado 24 de mayo, desde las 15 en el hoy Paseo del Buen Pastor. "En Memoria y Homenaje de las 26 compañeras, y de las 9 que hoy siguen desaparecidas", indica la convocatoria.
El mes que se estrenó El Eternauta aumentaron un 300% las consultas de personas que dudan de su identidad
Belén Altamiranda Taranto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo filial Córdoba, destacó el éxito internacional de la serie y recordó que "todavía quedan alrededor de 300 personas que están viviendo con una identidad falsa".
"Homicidio por precio": empieza el juicio por un crimen que supuestamente fue encargado desde la cárcel
Este viernes comienza en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 6a. Nominación el juicio oral por la muerte de Daniel Enrique Coria. El hombre fue hallado en un descampado de Bajada de Piedra y Ramón Mestre, el 15 de febrero de 2023.