Detuvieron a un delivery de drogas en Villa Carlos Paz

El hombre, de 53 años, se trasladaba en una camioneta Chevrolet S10, indicaron las fuentes. En el interior del rodado la FPA halló ocultos envoltorios con dosis de cocaína.

La FPA secuestró dosis de cocaína y dinero en efectivo. Foto: FPA.
La FPA secuestró dosis de cocaína y dinero en efectivo. Foto: FPA.

Un hombre de 53 años fue detenido por venta de drogas en Villa Carlos Paz, durante un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por narcomenudeo.

De acuerdo a lo informado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, durante el operativo se secuestraron dosis de estupefacientes, una importante cantidad de dinero y se detuvo al hombre que hacía delivery de drogas en el departamento Punilla.

Uno de los operativos se desarrolló en la vía pública de barrio Los Manantiales en la localidad serrana. Fue allí que detectives de la FPA interceptaron y detuvieron al vendedor de drogas, el cual se trasladaba en una camioneta Chevrolet S10 y presuntamente regresaba de hacer reparto de sustancias. En el interior del vehículo se hallaron ocultos envoltorios con dosis de cocaína.


"Seguidamente se allanó una vivienda relacionada con el investigado, ubicada en calle Lago Argentino de barrio Solares de la Ensenada, donde se incautaron otros elementos probatorios y dinero aparentemente producto de la venta de las drogas (89.930 pesos y 941 dólares)", agregaron desde la FPA.

Cabe mencionar que el operativo contó con el apoyo táctico de Policía de Córdoba y fue supervisado por las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

El gobernador Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

La Provincia la declarará "zona de desastre", mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático.

Habrá restricción de circulación del transporte automotor de carga del viernes al domingo

Lo informó Policía Caminera, en base a lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La medida busca prevenir siniestros viales y agilizar el viaje de los vehículos que se trasladen en ambos sentidos por las más de 30 rutas nacionales.

Córdoba: desde este sábado el boleto del transporte urbano cuesta 700 pesos

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba lo dispuso mediante Resolución 0115F. El costo del pasaje para los "anillos" (líneas 600-601) pasó a 805 pesos. El mismo valor comienza a tener la tarifa nocturna.

Salud en el Mes de la Mujer: actividades en la Maternidad, mamografías y testeos gratuitos

Del 11 al 16 de marzo se podrá acceder a stands de promoción y atención de la salud integral en el Buen Pastor. Y durante todo el mes, cuatro hospitales provinciales de capital amplían el acceso a mamografías para mujeres a partir de los 40 años.

Llaryora sobre el Pacto de Mayo: “Antes tenemos que encontrar medidas para aliviar la situación de la gente"

“Tenemos que empezar a pensarlo desde ya. Yo lo primero que valoro es que es una vuelta de página y la posibilidad de encontrarnos”, dijo el gobernador de Córdoba.

Carnavales Barriales 2024: un fin de semana a puro festejo en la ciudad

La grilla de las celebraciones se extiende hasta el 10 de marzo en diferentes barrios de la capital. En todos los casos la entrada es libre y gratuita, para disfrutar del color de murgas, batucadas y comparsas.