Detienen a un joven con pedido de captura por narcomenudeo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a un hombre que registraba orden de captura por comercialización de estupefacientes en el departamento Punilla.
Se trata de un hombre de 27 años de edad, el cual se hallaba prófugo. Foto: archivo FPA

En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven que registraba orden de captura por comercialización de estupefacientes en el departamento Punilla.

Se trata de un hombre de 27 años de edad, el cual se hallaba prófugo luego de que efectivos de la FPA realizaran, meses atrás, allanamientos con cierres de puntos de venta de drogas en la ciudad de Cosquín.

"El procedimiento se desarrolló en calle Florencio Sánchez- de barrio Alto Mieres. En el lugar el hombre investigado se trasladaba por la calle y al observar las dotaciones de la FPA intentó deshacerse de varios envoltorios con cocaína, arrojándolos hacia la vereda", indicaron desde la FPA.

De manera simultánea, se realizaron dos allanamientos inmuebles del mismo barrio, dónde se secuestraron plantas de marihuana y elementos relacionados con la causa.  

Te puede interesar

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

La diputada cordobesa cuestionó la defensa que el Presidente le otorgó al jefe de Gabinete. "Le dio tiempo para acomodar lo flojito de los papeles", sostuvo.