Detienen a un joven con pedido de captura por narcomenudeo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a un hombre que registraba orden de captura por comercialización de estupefacientes en el departamento Punilla.

Córdoba 14/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa
Se trata de un hombre de 27 años de edad, el cual se hallaba prófugo. Foto: archivo FPA

En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven que registraba orden de captura por comercialización de estupefacientes en el departamento Punilla.

Se trata de un hombre de 27 años de edad, el cual se hallaba prófugo luego de que efectivos de la FPA realizaran, meses atrás, allanamientos con cierres de puntos de venta de drogas en la ciudad de Cosquín.

"El procedimiento se desarrolló en calle Florencio Sánchez- de barrio Alto Mieres. En el lugar el hombre investigado se trasladaba por la calle y al observar las dotaciones de la FPA intentó deshacerse de varios envoltorios con cocaína, arrojándolos hacia la vereda", indicaron desde la FPA.

De manera simultánea, se realizaron dos allanamientos inmuebles del mismo barrio, dónde se secuestraron plantas de marihuana y elementos relacionados con la causa.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto