Córdoba 04/07/2020

Investigan la muerte de un hombre en barrio Villa El Libertador

Se trata de una persona de 35 años que presentaba una herida de arma de fuego. Personal médico constató el deceso en un domicilio de calle Caracas al 5200.

El hombre presentaba una herida de arma de fuego en la zona abdominal. - Foto: gentileza.

La Justicia investiga la muerte de un hombre ocurrida este sábado en barrio Villa El Libertador.

Según informaron fuentes policiales, el fallecido es un hombre de 35 años de edad cuyo deceso fue constatado por personal médico en calle Caracas al 5200.

El hombre, identificado como José Antonio Ávila, presentaba una herida de arma de fuego en la zona abdominal.

En el ingreso a la vivienda donde fue hallado su cuerpo, se encontró abandonada una motocicleta en la que se supone que la víctima llegó al lugar. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Te puede interesar

Jueves húmedo e inestable: se anuncian tormentas fuertes para la tarde y máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada calurosa, con cielo mayormente nublado y precipitaciones a partir de la tarde. La temperatura mínima está prevista en 21°.

Una niña recibió un disparo de aire comprimido y está internada: detuvieron a su padre

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en una vivienda de barrio San Ramón. Se presume que el disparo que impactó sería accidental. La niña fue inicialmente trasladada al Hospital Pronta Atención por sus padres y posteriormente derivada hasta el Hospital infantil.

Se espera un jueves caluroso e inestable en Córdoba, con 30° de temperatura máxima

El SMN anticipó para la tarde de este jueves, ráfagas y tormentas fuertes en la capital provincial. El tiempo se mantendría con similares características el viernes y la inestabilidad se extendería por lo menos hacia el lunes.

Dengue: a qué Centros de Salud y en qué horarios pueden recurrir los pacientes con síntomas leves

Hay 28 Centros de Salud y dos DEM que ya funcionan con horario extendido de atención específica. En los hospitales, solo se atienden casos de gravedad. En esta nota, horarios y lugares dónde atenderse ante determinados síntomas.

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Inicio de clases en Córdoba: los colegios privados aplicarán aumentos de hasta 50% en las cuotas

La Nueva Mañana dialogó con Javier Basanta Chao, presidente de la Cámara Cordobesa de Entidades Educativas Privadas, quien aseguró respecto del incremento de los aranceles: “Estamos trabajando sobre un estimado de entre un 30% a 50% respecto a la última cuota 2023”.