Córdoba02/07/2020

Denunciaron por el robo de un auto a Gustavo Dybala, hermano de Paulo

Está acusado, junto a otros dos jóvenes, de haber sustraído un automóvil que estaba estacionado. La presentación la realizó un hombre de Laguna Larga, la ciudad donde reside la familia Dybala.
Gustavo Dybala junto a su hermano Paulo, futbolista. Foto: Instagram Paulo Dybala

Un hermano del atacante de la Juventus Paulo Dybala fue denunciado por robar un automóvil en Laguna Larga, donde reside la familia del futbolista. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo 21 de junio, Día del Padre, y de acuerdo al relato de la víctima, Walter Nievas, al salir de un bar en las cercanías de la terminal de ómnibus se dio cuenta de que su vehículo no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado.

En medio de la desesperación, el hombre de 50 años aseguró haber visto que se le acercaba su propio vehículo, con Gustavo Dybala al volante y dos amigos, quienes se lo devolvieron.

"Estaba Dybala, que era el que manejaba, Maximilano Díaz en el asiento del acompañante y uno más atrás. Estaban alcoholizados y me habían roto todo el auto. Se burlaron de mí como si hubiese sido un chiste. Yo me puse nervioso, fui de inmediato a la comisaría para que me tomaran la denuncia porque no sabía qué habían hecho con mi auto en el estado en el que estaban", le relató Nievas al portal Infobae, en declaraciones recogidas por la agencia Noticias Argentinas.

La víctima dijo que no pudo radicar la denuncia en la comisaría del Departamento de Río Segundo debido a que "había un problema". "Me dijeron que la señora que tomaba la denuncia no estaba. No me tomaron la denuncia a la noche y al otro día llamé a un abogado. Fui el lunes con él a la comisaría y me tomaron la denuncia al instante", explicó.

El 22 de junio pudo hacer finalmente la denuncia y ya fueron citados los testigos del hecho para esclarecer lo sucedido. En cuanto a Gustavo Dybala, la víctima informó que se comunicó con él por teléfono celular para explicarle lo sucedido, y pedirle que no hiciera la denuncia.

Nievas remarcó que el robo del vehículo fue filmado por las cámaras de seguridad de un banco, pero que para acceder a las imágenes necesita la orden de un juez, por lo que deberá esperar hasta que la Justicia actúe.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

La Justicia imputó a los familiares de Dybala por no cumplir la cuarentena

Te puede interesar

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Como el resto de los integrantes de las familias de las víctimas, la joven se mostró decepcionada por el fallo conocido este martes contra el exlegislador Oscar González, que no se ajustó a lo que esperaba. 

A once meses de la desaparición de Delicia, volverán a manifestarse frente a la escuela Carbó

"Porque no nos olvidamos, porque la seguimos buscando y porque necesitamos que su nombre siga sonando", expresa la invitación para este miércoles a las 11.

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

El arzobispo encabezó un encuentro con sindicatos, cooperativas y mutuales. “Quien contrata sin garantizar la seguridad social precarizando no es un empresario, sino un explotador”, dijo citando a León XIV.

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

Tras una nueva Mesa de Negociación, desarrollada este martes, el gremio reunirá a sus delegadas y delegados departamentales. 

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Para la sentencia, el juez Santiago Camogli no tomó en cuenta los alegatos de los representantes de la querella. Los fundamentos se conocerán el 12 de noviembre.

Condenan a seis años de prisión a un médico de Alta Gracia por abusar sexualmente de una paciente

Facundo Kassar fue hallado responsable del delito de abuso sexual analogado al acceso carnal en un juicio abreviado, tras reconocer los hechos que se le imputaban.