Denunciaron por el robo de un auto a Gustavo Dybala, hermano de Paulo

Está acusado, junto a otros dos jóvenes, de haber sustraído un automóvil que estaba estacionado. La presentación la realizó un hombre de Laguna Larga, la ciudad donde reside la familia Dybala.

Córdoba 02/07/2020
Gustavo y Paulo Dybala, by Instagram Paulo
Gustavo Dybala junto a su hermano Paulo, futbolista. Foto: Instagram Paulo Dybala

Un hermano del atacante de la Juventus Paulo Dybala fue denunciado por robar un automóvil en Laguna Larga, donde reside la familia del futbolista. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo 21 de junio, Día del Padre, y de acuerdo al relato de la víctima, Walter Nievas, al salir de un bar en las cercanías de la terminal de ómnibus se dio cuenta de que su vehículo no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado.

En medio de la desesperación, el hombre de 50 años aseguró haber visto que se le acercaba su propio vehículo, con Gustavo Dybala al volante y dos amigos, quienes se lo devolvieron.

"Estaba Dybala, que era el que manejaba, Maximilano Díaz en el asiento del acompañante y uno más atrás. Estaban alcoholizados y me habían roto todo el auto. Se burlaron de mí como si hubiese sido un chiste. Yo me puse nervioso, fui de inmediato a la comisaría para que me tomaran la denuncia porque no sabía qué habían hecho con mi auto en el estado en el que estaban", le relató Nievas al portal Infobae, en declaraciones recogidas por la agencia Noticias Argentinas.

La víctima dijo que no pudo radicar la denuncia en la comisaría del Departamento de Río Segundo debido a que "había un problema". "Me dijeron que la señora que tomaba la denuncia no estaba. No me tomaron la denuncia a la noche y al otro día llamé a un abogado. Fui el lunes con él a la comisaría y me tomaron la denuncia al instante", explicó.

El 22 de junio pudo hacer finalmente la denuncia y ya fueron citados los testigos del hecho para esclarecer lo sucedido. En cuanto a Gustavo Dybala, la víctima informó que se comunicó con él por teléfono celular para explicarle lo sucedido, y pedirle que no hiciera la denuncia.

Nievas remarcó que el robo del vehículo fue filmado por las cámaras de seguridad de un banco, pero que para acceder a las imágenes necesita la orden de un juez, por lo que deberá esperar hasta que la Justicia actúe.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

Instagama Paulo DyabalaLa Justicia imputó a los familiares de Dybala por no cumplir la cuarentena

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto