Córdoba 02/07/2020

La campaña "Urgencia Alimentaria" distribuirá alimentos en barrio Talleres Este

La entrega de las provisiones se realizará el próximo 6 de julio, de 12 a 13 horas, en la Parroquia San Nicolás de Bari localizada en Juan XXIII al 1773.

La entrega de las provisiones se realizará de 12 a 13 horas, en la Parroquia San Nicolás de Bari. - Foto: archivo.

La campaña “Córdoba Urgencia Alimentaria” distribuirá alimentos el próximo 6 de julio en barrio Talleres Este.

“Gracias a las donaciones recibidas, ya estamos elaborando los módulos alimentarios para entregar a familias vulnerables de la Arquidiócesis de Córdoba”, afirmaron desde la organización.

La entrega de las provisiones se realizará de 12 a 13 horas, en la Parroquia San Nicolás de Bari localizada en Juan XXIII al 1773.

Cabe destacar que las siguientes organizaciones estarán a cargo de la iniciativa: Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Radio María, Hombre Nuevo y Manos Abiertas. 

Noticia relacionada:

Continúa en marcha la campaña "Córdoba Urgencia Alimentaria”

Te puede interesar

Cuál será el recorrido de la Marcha Federal en Córdoba y qué desvíos realizan los colectivos

La Marcha Federal Universitaria cordobesa concentra a las 11 en el Monumento a los Reformistas, desde donde se encolumnará por Chacabuco hasta Plaza España y desde allí tomará por Avenida Irigoyen, para concluir en el Patio Olmos.

Transporte: hay paro en los corredores de la ex ERSA en reclamo por los pagos adeudados

La medida de fuerza declarada por UTA, es en reclamo por el pago del monto no remunerativo acordado en paritarias. El paro comprende a los corredores del transporte urbano 2, 4, 7 y las líneas 50, 51 y 52. La Municipalidad rechazó la medida y dijo que la dispuso "un sector de choferes de colectivos".

Este viernes inicia el cronograma de pagos de la Administración Pública provincial

Los pasivos provinciales serán los primeros en cobrar sus haberes, a partir del viernes 1° de marzo. En tanto los trabajadores activos de la Provincia empezarán a percibir los salarios de febrero desde el lunes 4 de marzo y hasta el miércoles 6.

Transporte interurbano: Fetap propone armar una mesa de acuerdo con Aoita y la Provincia

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros pretende lograr un acuerdo para "evitar el colapso" del servicio. Según la entidad, el transporte interurbano provincial atraviesa una "crisis terminal" tras la eliminación del subsidio nacional para el interior.

Suba de precios: el costo de la construcción en Córdoba aumentó 11,92 % en febrero

En línea con la inflación y el aumento de precios, la variación interanual del Índice del Costo de la Construcción (ICC) fue de 245,22%, según reportó la Provincia. En ese marco, el valor del metro cuadrado fue de 449.179 pesos.

Organizaciones de la Agricultura Familiar Campesina Indígena concentraron contra Milei

Este 17 de abril, Día Internacional de las Luchas Campesinas, organizaciones de la Agricultura Familiar Campesina Indígena concentraron en Cruz del Eje en repudio a "las políticas de hambre y vaciamiento del Estado del gobierno de Milei".