Córdoba 25/06/2020

Continúa en marcha la campaña "Córdoba Urgencia Alimentaria”

Con las donaciones, se ayuda a 12.816 familias vulnerables de la Arquidiócesis de Córdoba, con módulos alimentarios para mitigar la falta de alimentos en sus hogares.

Con la donación de $500 se está colaborando con un módulo alimentario para una  familia.  - Imagen de flyer

Con la campaña “Córdoba Urgencia Alimentaria”, que se lanzó a principios de mes, ya se está acompañando a 12.816 familias vulnerables de la Arquidiócesis de Córdoba, con módulos alimentarios para mitigar la agobiante situación de falta de alimentos en sus hogares.

"Sólo la solidaridad hace posible que comer en platos vacíos siga siendo un juego de niños. Juntos podemos asumir el cuidado de quienes están padeciendo más necesidades en este momento", señalaron las instituciones Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Radio María, Hombre Nuevo y Manos Abiertas, organizadores de la campaña. 

"Córdoba Urgencia Alimentaria" tiene por objetivo lograr la entrega de módulos alimentarios a 25.000 familias, y tienen una amplia difusión en los medios comunicación cordobeses y las redes (Facebook , Instagram) o en la página web: www.urgenciaalimentaria.com.ar 

En las redes pueden verse que importantes figuras del deporte y la cultura acompañan la campaña. Algunos de ellos son Juan Carlos Olave, Pablo Aimar, Los Cumpas, Capocha Orellana, Néstor Fabián, Los 4 de Córdoba, Willy Piancioli, Los Caligaris, Mario Alberto Kempes, Doña Jovita, Pablo Guiñazú, Silvia Franco, Alejandra Bellini, Andrés Cubas, y muchos más.

Con la donación de $500 se está colaborando con un módulo alimentario para una  familia. 

Para donaciones económicas:
Banco Nación / Razón Social: CÁRITAS ARQ. DE CÓRDOBA
CUENTA N°: 92611270024234
CBU: 0110127620012700242343
CUIT: 30668224640

Más información: info@urgenciaalimentaria.com.ar  0810-122-4632.

Te puede interesar

Se espera un martes inestable en Córdoba, con lluvias vespertinas y 24° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó al menos una semana de jornadas inestables, con un paulatino descenso de la temperatura hacia el sábado y el domingo, y precipitaciones de diversa intensidad en la capital provincial.

Elaboraron un informe para explicar cómo afectará a la Conae la privatización de VENG

El informe fue elaborado por las y los trabajadores nucleados en ATE/Conae, cuestionando la intervención del Gobierno en entes descentralizados y "la falta de interés gubernamental en la ciencia y tecnología".

Lunes con tiempo inestable y probabilidad de lluvias: la máxima estimada rondará los 20°

El SMN anticipa cielo mayormente cubierto y probabilidad de lloviznas durante la mañana y tarde. Para el martes se espera leve aumento de temperatura, cielo con nubosidad variable pero sin precipitaciones.

Una mano solidaria: Bomberos de Icho Cruz solicitan ayuda para cubrir los gastos operativos

Mediante una campaña en redes sociales, Bomberos Voluntarios de Icho Cruz solicitan colaboración de la gente para poder afrontar los crecientes costos operativos: "Necesitamos seguir capacitándos, sumate con lo que puedas", indicaron.

Diplomatura en Derechos Humanos: accedieron a sus certificados mil egresados y egresadas

Se trata de la tercera cohorte del trayecto académico dictado por el Ministerio de Desarrollo Humano junto con la Universidad Provincial de Córdoba. Se suman a los más de mil oficiales de la Policía de Córdoba que ya recibieron sus diplomas.

Histórica movilización en Córdoba: una multitud marchó por la educación pública y en contra del ajuste presupuestario de Milei

Participaron más de 70 mil personas entre autoridades de universidades locales, estudiantes, docentes, no docentes, gremios, organizaciones sociales, y referentes de todo el arco político, incluidos del Gobierno provincial y municipal.