Liberaron al único sospechoso por el crimen de Silvia Apaza

La mujer de 31 años fue asesinada por dos delincuentes a bordo de una moto hace una semana en barrio Congreso, al sur de la ciudad de Córdoba.

El hombre de 48 años había sido detenido hace una semana en barrio Acosta. - Foto: gentileza.

A una semana del crimen de Silvia Apaza en barrio Congreso, al sur de la ciudad de Córdoba, en las últimas horas fue liberado el único sospechoso que estaba detenido

Fue por orden del fiscal de la causa, Tomás Casas, quien consideró que no existen pruebas suficientes contra el detenido, quien además no registra antecedentes penales.

Cabe recordar que el hombre de 48 años, había sido detenido días atrás en un allanamiento en barrio Acosta. Estaba sindicado como el presunto autor material del crimen y había sido imputado por “homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego”.

De esta manera, el crimen de la mujer de 31 años, madre de dos hijos y asesinada de un disparo en la cabeza cuando caminaba a la parada del colectivo para ir a trabajar, sigue impune y sus asesinos libres

Los últimos días familiares, amigos y vecinos marcharon exigiendo justicia por Silvia y mayores medidas de seguridad en la zona.

Noticia relacionada:

Córdoba: asesinaron a una mujer de un disparo en la cabeza
Detuvieron a uno de los sospechosos del asesinato de Silvia Apaza

Te puede interesar

Investigan la muerte de un joven que llegó a su casa con un disparo en la cabeza: a las pocas horas murió en un hospital

En la madrugada del lunes, un joven de 24 años llegó gravemente herido a su casa en barrio Parque República, donde fue asistido por su padre. Producto de la lesión, murió horas después en el Hospital Eva Perón. Buscan determinar cómo sucedió el hecho.

Falleció un motociclista, tras chocar contra un árbol en barrio Argüello

El accidente fatal ocurrió en la madrugada de este sábado, en avenida Rafael Núñez al 5.900. Se investigan las razones por las que este hombre, de 28 años, perdió el control del vehículo. Un servicio de emergencias constató el deceso.

Confirman el operativo de seguridad para la final de la Supercopa en el Kempes

La final de la Supercopa Argentina, entre River y Estudiantes, se disputará en el estadio mundialista este miércoles, a las 21.10. El dispositivo preventivo estará activo desde el ingreso de las hinchadas de ambos clubes a esta provincia.

Murió el policía baleado tras robar un vehículo en barrio Nuevo Poeta Lugones

El hombre, de 35 años, sargento de la Policía de la Provincia y que se hallaba con carpeta psiquiátrica, estaba internado en grave estado en el Hospital Municipal de Urgencias. La Justicia no se dispuso imputaciones y se investiga si se disparó por su cuenta.

Echevarría: “Milei y Llaryora están alineados en un mismo plan devastador, brutal y represivo”

La Nueva Mañana dialogó en exclusiva con la legisladora cordobesa de izquierda Luciana Echevarría. “Es claro que el reseteo del país direccionado a instalar las políticas neoliberales más radicales que encarna Milei es en general acompañado por Llaryora”, aseguró.

Córdoba: desde este sábado el boleto del transporte urbano cuesta 700 pesos

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba lo dispuso mediante Resolución 0115F. El costo del pasaje para los "anillos" (líneas 600-601) pasó a 805 pesos. El mismo valor comienza a tener la tarifa nocturna.