Liberaron al único sospechoso por el crimen de Silvia Apaza

La mujer de 31 años fue asesinada por dos delincuentes a bordo de una moto hace una semana en barrio Congreso, al sur de la ciudad de Córdoba.
detenido silvia apaza
El hombre de 48 años había sido detenido hace una semana en barrio Acosta. - Foto: gentileza.

A una semana del crimen de Silvia Apaza en barrio Congreso, al sur de la ciudad de Córdoba, en las últimas horas fue liberado el único sospechoso que estaba detenido

Fue por orden del fiscal de la causa, Tomás Casas, quien consideró que no existen pruebas suficientes contra el detenido, quien además no registra antecedentes penales.

Cabe recordar que el hombre de 48 años, había sido detenido días atrás en un allanamiento en barrio Acosta. Estaba sindicado como el presunto autor material del crimen y había sido imputado por “homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego”.

De esta manera, el crimen de la mujer de 31 años, madre de dos hijos y asesinada de un disparo en la cabeza cuando caminaba a la parada del colectivo para ir a trabajar, sigue impune y sus asesinos libres

Los últimos días familiares, amigos y vecinos marcharon exigiendo justicia por Silvia y mayores medidas de seguridad en la zona.

Noticia relacionada:

crimen congresoCórdoba: asesinaron a una mujer de un disparo en la cabeza
Barrio Congreso Silvia Apaza @leoguevara80Detuvieron a uno de los sospechosos del asesinato de Silvia Apaza

Te puede interesar