Córdoba30/05/2020

Abren prematriculaciones en el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos

Las personas interesadas podrán inscribirse a los seminarios del Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura” y propuestas para quienes se desempeñan en el PIT.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de junio o hasta completar el cupo. - Imagen: ISEP

El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), dependiente de la dirección general de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia, informó que desde el viernes 29 de mayo hasta el miércoles 10 de junio inclusive, o hasta completar el cupo disponible, se encuentra abierto el periodo de prematriculación para los seminarios pertenecientes al Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura” y para la  Actualización Académica y la Formación Pedagógica en Trayectorias Escolares y Enseñanza en el PIT.

Las personas interesadas podrán realizar el trámite de prematriculación a través del portal web: www.isep-cba.edu.ar. Para ello, deberán ingresar a la pestaña Inscripciones.

Es importante considerar que la apertura de aulas virtuales en los diferentes Institutos de Formación Docente asociados al ISEP, quedará sujeta a que se alcance el cupo mínimo requerido.

Por dudas o consultas, está habilitada la Mesa de Ayuda mediante correo electrónico, escribiendo a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar, o a través de la página de Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP.

Te puede interesar

Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque

El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.

Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín

Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.

Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende

La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.

Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante

La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.