En plena cuarentena, Grupo Dinosaurio anuncia retiros voluntarios

Así lo confirmó Juan Manuel Rodríguez, vocero de la empresa. La medida afecta a trabajadores de los hoteles, cines, locales de indumentaria y el Orfeo.

Euclides Bugliotti, titular de Grupo Dinosaurio. - Foto: La Voz de San Justo

Este viernes, y en plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, Grupo Dinosaurio,anunció que activó un plan de retiros voluntarios en cinco de sus unidades de negocio.

Según explicó el vocero de la firma, Juan Manuel Rodríguez, a Cadena 3 la medida afecta a los dos hoteles que tiene la empresa en Córdoba capital y en Salsipuedes; a los locales de indumentaria Karmya, Karmya Deportes; a los cines de Córdoba y Alta Gracia; y al Orfeo Superdomo.

En tanto, el titular del Grupo, Euclides ‘Tati’ Bugliotti, aseguró que hay alrededor de 300 empleados trabajando en esas unidades de Grupo Dinosaurio y atribuyó los retiros voluntarios a la poca actividad debido a la cuarentena.

“Los cines, los hoteles o el Orfeo no sabemos cuándo van a arrancar. Y en las tiendas, cuando abramos, ¿quién va a venir a comprar ropa de primera marca con la crisis que hay? No nos engañemos, por más buena voluntad que pongamos todos, la recuperación va a ser muy lenta”, dijo Bugliotti a medios locales

Te puede interesar

Narcomenudeo: la FPA detuvo en Cerro Colorado a un ex agente de Policía

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido en el marco de un operativo realizado sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). En el lugar, se secuestraron más de dos kilos de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la causa.

Investigan la muerte de un hombre de 70 años que cayó a La Cañada

El trágico hecho ocurrió este domingo a la tarde en barrio Bellavista. Por la gravedad de las heridas, el hombre murió hora después en el Hospital Misericordia. Investigan las causas que desencadenaron la caída al cauce de La Cañada.

Así es el esquema de servicios en la ciudad de Córdoba para los feriados de Carnaval

Desde el Palacio 6 de Julio se informó cómo funcionarán el transporte público, la recolección de residuos, el estacionamiento medido, los cementerios y demás servicios municipales con motivo del feriado del lunes 12 y martes 13 de febrero.

El Gobierno auditará la creación de la Universidad de Río Tercero

La medida alcanza a la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, abarcará a las casas de altos estudios de Ezeiza, el Delta y Pilar, todas ellas en la provincia de Buenos Aires.

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Este lunes se pone en marcha la Guardia Urbana Municipal con 70 móviles y 400 agentes

"Este 11 de marzo pondremos en marcha la fuerza, que se enfocará en el cumplimiento del Código de Convivencia y trabajará de manera articulada con la Policía de la Provincia de Córdoba", indicó el intendente Passerini.