Este martes habrá cortes de agua en 20 barrios del noroeste de la ciudad

Las interrupciones en el suministro se llevarán de 8.30 a 14 horas. Así lo informó Aguas Cordobesas. Conocé cuáles serán los barrios afectados.

El corte se prolongará de 8.30 a 14. - Foto: Aguas Cordobesas

Este martes 5 de mayo se llevará a cabo el empalme de la Obra N°301 con la Estación Elevadora Noroeste en la Planta Potabilizadora Suquía, trabajos que permitirán mejorar la presión del subsistema Noroeste y abastecer a la nueva Estación Elevadora Las Delicias, que se encuentra en obra.

Por tal motivo, la concesionaria Aguas Cordobesas informó que de 8.30 a 14 habrá un corte de servicio en el noroeste de la ciudad de Córdoba, aunque las tareas “no generará impacto a los vecinos que cuenten con el tanque de reserva domiciliaria correspondiente y que realicen un uso racional del agua”.

Los barrios que se verán afectados por los cortes de agua son: Alto de Don Bosco, Chateau Carreras, Country Altos del Chateau, Country Las Delicias; Country Lomas de la Carolina; El Balcón; El Bosque; El Rocío y las Cigarras; La Carolina; La Reserva;  Los Árboles; Los Cielos; Los Soles; Los Sueños; Mirador del Chateau; Nuevo Urca; Parque Chateau Carreras; Parque Don Bosco; Valle Escondido; y Villa Warcalde.  

Culminadas las tareas el servicio se restablecerá de forma normal, según se informó.

Te puede interesar

La creación del Colegio de Terapia Ocupacional consiguió despacho para ser debatida en la Unicameral

Las comisiones de Salud y Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social de la Legislatura dieron tratamiento al Proyecto de Ley que para regular el ejercicio profesional de la Terapia Ocupacional y jerarquizarla dentro del sistema de salud.

Deuda de Nación: UEPC reclama el envío de los fondos para la Caja de Jubilaciones

Previo a la audiencia convocada por al Corte Suprema, la Unión de Educadores de Córdoba le exigió al gobierno de Javier Milei que resuelva "en forma urgente y definitiva" la deuda.

Falleció un motociclista en Avenida Circunvalación, tras colisionar con un camión

Ocurrió en la siesta de este martes. Fuentes policiales revelaron que el test de alcoholemia que se le practicó al chofer del camión dio negativo. Un servicio de emergencias constató el deceso del conductor del vehículo menor.

"Córdoba Descubre": lanzan convocatoria para proyectos de divulgación a desarrollar en la ciudad

La convocatoria está dirigida a científicas, científicos, profesionales, estudiantes, instituciones, organizaciones civiles, fundaciones y empresas. Las iniciativas se podrán inscribir hasta el 31 de mayo a través de un formulario virtual.

El gobierno de Embalse recuperó el Polideportivo de la Unidad Turística para el Valle de Calamuchita

La Municipalidad de Embalse anunció la recuperación del polideportivo de la Unidad Turística, un espacio emblemático que vuelve a estar al servicio de los vecinos y vecinas de la ciudad, así de la comunidad del Valle de Calamuchita.

La histórica pizzería Don Luis creó una pizza en homenaje al papa Francisco para despedirlo

Las despedidas al Papa Francisco se suceden en todo el mundo. En Argentina, la muerte de Jorge Bergoglio, "el papa de los ateos", de "los pobres", el "papa de los villeros" ha conmovido a gran parte del país que lo despide de distintas y originales maneras. Tal es el caso de la pizzería cordobesa Don Luis que también le rindió homenaje.