Murió una mujer en La Rioja y ya suman 124 las víctimas fatales en el país
Tenía 64 años y falleció en la madrugada del viernes. Estaba internada en el Hospital de Fátima. Se encontraba internada en la unidad de terapia intensiva.
Una mujer de 64 años murió en La Rioja por coronavirus y se convirtió en la víctima 124 del país y en la número 3 de esa provincia. Según confirmó el ministro de Salud riojano, Juan Carlos Vergara, la mujer falleció este viernes a la madrugada.
"Comunicamos que a las 2:30 de este viernes, falleció una mujer de 64 años, internada en el Hospital de Fátima. Se encontraba internada en UTI con diagnóstico positivo para Covid-19", publicó el ministro en su cuenta de Twitter.
En esa provincia, hasta el momento, se registraron 34 casos de coronavirus.
Fuente: Noticias Argentinas
Te puede interesar
Juan Grabois fue detenido tras haber ocupado el Instituto Juan Domingo Perón
El dirigente social ocupó este sábado, junto a un grupo de militantes, el edificio donde funcionaba el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Históricas Juan Domingo Perón.
Murió Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos
Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.
Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.
En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV
El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.
Milei en Roma: el Presidente y Meloni supervisaron la firma de un acuerdo entre YPF y ENI
En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI.
La Justicia suspendió el decreto de Milei que pretendía convertir al Banco Nación en una SA
La Cámara Federal de La Plata ratificó la medida cautelar que frenó el decreto que transformaba al Banco de la Nación Argentina en una Sociedad Anónima. El fallo establece que los cambios en la entidad deben aprobarse en el Congreso.