Asesinaron de un escopetazo a un hombre en barrio Barranca Yaco

Sucedió este miércoles. La víctima de 38 años, murió en el Hospital Córdoba y una joven está herida. La Policía todavía no identificó al atacante.

La joven que fue herida, se recupera en el Hospital Córdoba. - Foto ilustrativa: @PoliciaCbaOf

Un hombre fue asesinado de un escopetazo, en la tarde de este miércoles. El violento episodio ocurrió en calle Oncativo al 2.900 de barrio Barranca Yaco, en la capital cordobesa.

EL hombre fue identificado como Héctor Juárez, de 38 años y estaba acompañado por una joven de 21 años.

Según se informó, alguien que no fue todavía identificado, los atacó con una escopeta. Juárez fue alcanzado por la perdigonada en la cabeza, más precisamente en la región craneal cervical, en tanto la mujer fue herida de arma fuego en brazo y hombro derecho.

Médicos del Hospital Córdoba asitieron a ambos heridos, pero el hombre finalmente perdió la vida. Por su parte, la Policía de Córdoba montó un operativo, y encontró en el sector de la agresión,  una escopeta calibre 16 en la calle.

Te puede interesar

Repudio al municipio de Marcos Juárez tras retirar una obra en homenaje a Madres y Abuelas

Organismos de DD.HH. rechazaron la medida de la intendenta Sara Majorel. "Es un claro mensaje de negacionismo e intolerancia", indicaron. Desde el Consejo Deliberante de esa ciudad justificaron que "no contaba con el permiso correspondiente".

Explosión e incendio en un taller mecánico en barrio Cerrito: dos personas resultaron con quemaduras

El hecho ocurrió este jueves a la noche. En el lugar había tres vehículos y la detonación pudo escucharse en otros barrios de la zona. dos hombres, de 28 y 39 años, resultaron heridos.

Sin subsidios, el pasaje de transporte urbano de Córdoba costaría 1.111 pesos

El dato fue brindado por el secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad, Gabriel Bermúdez, tras la decisión del Gobierno nacional de quitar los subsidios al transporte de pasajeros del interior. "Resulta que la casta es la gente del interior que viaja en colectivo", comentó con ironía.

Córdoba: incineran 7.657 plantas de marihuana incautadas en distintos operativos

La quema se realizó respetando el protocolo de destrucción de sustancias. Previamente, peritos de la sección Química Legal de Policía Judicial, efectuaron un análisis de constatación de las plantas secuestradas.

El paro de transporte interurbano de AOITA tiene adhesión total en Córdoba

Claudio Luna, secretario Gremial de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), manifestó a La Nueva Mañana que este lunes fueron citados a una reunión desde la Secretaría de Transporte y se les prometió la cancelación íntegra de los salarios.

Dengue en Córdoba: suman 40 los muertos por la enfermedad y 66.155 los contagiados

El informe difundido por la Dirección de Epidemiología incluye números de la semana pasada, hasta el sábado inclusive. En los últimos siete días del relevamiento, la cartera sanitaria registró 14.396 nuevas notificaciones de casos.