Anticipan tiempo húmedo e inestable, la máxima alcanzará los 29°

El SMN prevé cielo con nubosidad variable, viento suave del sector norte rotando al sur, y probables tormentas y precipitaciones en horas de la tarde.

Para el jueves, se esperan lluvias aisladas en horas de la mañana y una máxima de 25°. - Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este miércoles tiempo cálido, húmedo e inestable, con cielo con nubosidad variable, probables tormentas y precipataciones hacia la tarde. 

El organismo estima viento suave a moderado del sector norte rotando al sur y ascenso de temperatura. La máxima prevista es de 28°. Este martes, la temperatura máxima llegó a 25.6° a las 16.40.

Pronóstico extendido

Para el jueves, se esperan lluvias aisladas en horas de la mañana, mejorando en horas de la tarde. La temperatura mínima prevista es de 16° y la máxima de 25°.

En tanto, el viernes, el SMN anticipa cielo despejado con una mínima de 13° y una máxima de 26°.

Te puede interesar

Denunciado por acoso sexual: el intendente Passerini echó al secretario de Transporte Gabriel Bermúdez

“No permitiré ningún hecho que no se corresponda con las leyes ni con afectaciones a las personas”, expresó el titular del Departamento Ejecutivo. La causa contra el funcionario está bajo secreto de sumario y la instruye la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género.

Lo encontró en la vereda con un balazo y murió en el hospital: investigan qué ocurrió

El joven de 26 años fue hallado con pocos signos vitales en barrio San Roque y trasladado a un hospital donde posteriormente constataron su deceso. Según informó la Policía, tenía antecedentes por robo. Interviene la División de Homicidios.

Un preso fue asesinado de una puñalada durante una pelea en el penal de Bouwer

La víctima tenía 38 años y fue trasladado al Hospital Misericordia, pero murió de un paro cardiorrespiratorio. Todavía no se reportó cuáles fueron las causas que desataron la pelea. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 3.

La Municipalidad informó que garantiza alojamiento a personas en situación de calle

El acompañamiento de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano se brinda todo el año. Aunque acercándose la época de bajas temperaturas y cuando se suman por la crisis los desplazados que pernoctan en las calles, esta asistencia del Estado se hace fundamental.

Otra jornada inestable y con humedad para este domingo en Córdoba

En una jornada inestable, la máxima será de 30° de temperatura con una mínima de 22°. Además, habrá viento del sudoeste rotando hacia el norte por la tarde y noche.

El Registro Único de Adopciones invita a finalizar el trámite de inscripción

La convocatoria está destinada a quienes expresaron su intención de adoptar a niñas, niños y adolescentes con alguna problemática de salud o que tengan entre 12 y 17 años; y a quienes manifestaron su flexibilidad adoptiva para poder ser convocadas en algún caso distinto al que señalaron.