Córdoba 28/03/2020

Los familiares de Dybala dieron negativo en el análisis de coronavirus

La madre y el hermano del futbolista lo habían visitando en Italia. Tras conocerse que el jugador tiene COVID-19, a su regreso a Córdoba ambos fueron sometidos a los análisis.

El 12 de marzo la familia había regresado de visitar a Paulo Dybala en Italia. - Foto: MPF.

La familia de Paulo Dybala dio a conocer este sábado los resultados negativos de los análisis a los que se habían sometido ante la posibilidad de haber contraído coronavirus en Italia cuando visitaron al futbolista.

A través del comunicado, informaron que la madre, el hermano del jugador de la Juventus de Turín, y la novia de éste no tienen Covid-19.

La semana pasada, luego de que Paulo y Oriana Sabatini comunicaran estar infectados con el virus, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), por orden de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria a cargo de Andrés Godoy, había realizado un operativo para que sus familiares que lo habían visitado en Italia se realizaran los análisis en el Hospital Rawson de la capital provincial.

El 12 de marzo la familia había regresado de visitar a Paulo en Italia y fueron los vecinos quienes alertaron a la policía y al Ministerio de Salud de la Provincia, que no estaban cumpliendo con la cuarentena.

Noticia relacionada:

Trasladaron al Hospital Rawson a integrantes de la familia de Paulo Dybala
Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que tienen coronavirus

Te puede interesar

El Consejo de Médicos advirtió sobre el crecimiento de agresiones al personal de salud

La institución que nuclea a los profesionales médicos de la provincia emitió un documento, a propósito de la tensión del sistema por la multiplicación de casos de dengue. "Alertamos por un problema asociado a la situación crítica del sistema sanitario", indicaron.

Parlamentarios socialistas de todo el país se reunirán en Córdoba

Será el viernes 12 de abril y en el marco de la IV Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Denunciado por acoso sexual: el intendente Passerini echó al secretario de Transporte Gabriel Bermúdez

“No permitiré ningún hecho que no se corresponda con las leyes ni con afectaciones a las personas”, expresó el titular del Departamento Ejecutivo. La causa contra el funcionario está bajo secreto de sumario y la instruye la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género.

Sin acuerdo en el reclamo salarial: rige el paro por 24 horas en el transporte interurbano

La medida de fuerza se puso en marcha desde los primeros minutos del viernes, según anunció Aoita, el gremio que nuclea a choferes del transporte interurbano de la provincia y también de líneas urbanas de algunas localidades del interior.

Mar Chiquita: expertos sobrevolaron la laguna para censar flamencos

El objetivo es obtener información sobre la población de las aves y el humedal en el que habitan. El relevamiento permitirá planificar acciones y optimizar la gestión del Parque y Reserva Nacional Ansenuza.

Estación Juárez Celman: un operario murió cuando trabajaba en una cámara séptica

Un nuevo accidente laboral se produjo este miércoles, esta vez en la localidad del departamento Colón. Sucedió en las instalaciones de una curtiembre, cuando el trabajador descendió a una cámara séptica para asistir a dos compañeros de trabajo.