Trasladaron al Hospital Rawson a integrantes de la familia de Paulo Dybala

Es porque regresaron esta semana a Córdoba, luego de haber pasado unos días con el delantero en Europa. Dybala este sábado confirmó que dio positivo de Covid-19.

Córdoba 21/03/2020
familiares de dybala MPF
Los familiares del jugador serán además analizados para determinar si son o no portadores del coronavirus. Foto: MPF

Integrantes de la familia del futbolista de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, quien este sábado confirmó que dio positivo de Covid-19, fueron trasladados al Hospital Rawson de Córdoba, provincia a la que arribaron esta semana, luego de pasar unos días con el delantero en Europa, informaron fuentes policiales.

La Fuerza Policial Antinacotráfico de Córdoba (FPA) realizó el operativo de traslado que fue ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria para llevarlos al centro asistencial para someterse a las intervenciones sanitarias que la autoridad disponga.

Los familiares del jugador del seleccionado argentino serán además analizados para determinar si son o no portadores del coronavirus.

Noticia relacionada:

Instagram Paulo Dybala con Oriana SabattiniPaulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que tienen coronavirus

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto