Córdoba21/03/2020

Trasladaron al Hospital Rawson a integrantes de la familia de Paulo Dybala

Es porque regresaron esta semana a Córdoba, luego de haber pasado unos días con el delantero en Europa. Dybala este sábado confirmó que dio positivo de Covid-19.
Los familiares del jugador serán además analizados para determinar si son o no portadores del coronavirus. Foto: MPF

Integrantes de la familia del futbolista de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, quien este sábado confirmó que dio positivo de Covid-19, fueron trasladados al Hospital Rawson de Córdoba, provincia a la que arribaron esta semana, luego de pasar unos días con el delantero en Europa, informaron fuentes policiales.

La Fuerza Policial Antinacotráfico de Córdoba (FPA) realizó el operativo de traslado que fue ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria para llevarlos al centro asistencial para someterse a las intervenciones sanitarias que la autoridad disponga.

Los familiares del jugador del seleccionado argentino serán además analizados para determinar si son o no portadores del coronavirus.

Noticia relacionada:

Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que tienen coronavirus

Te puede interesar

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

El fuego destruyó por completo una casa en barrio Don Bosco. Bomberos lograron controlar las llamas, pero hallaron sin vida al ocupante del inmueble.

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño 

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

El proyecto de la Escuela Municipal Gobernador Justo Páez Molina de barrio Las Palmas culminó con la reforestación de una plaza.