Política18/03/2020

Mario Negri: "El presidente Fernández tiene todo nuestro apoyo"

El jefe del interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio ratificó que le manifestó "todo el respaldo" al presidente Alberto Fernández "para las medidas que deba tomar".
"Presidente @alferdez: Usted es el comandante en la batalla, somos uno solo en esta pandemia", tuiteó Negri. Foto: Twitter Mario Negri.

El jefe del interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, ratificó en la tarde de este miércoles que la oposición le manifestó "todo el respaldo" al presidente Alberto Fernández "para las medidas que deba tomar" y que le presentaron "proyectos e ideas".

"Hemos ratificado la centralidad en las decisiones. Cuando se está en emergencia tiene que haber centralidad. El Presidente tiene todo nuestro respaldo para las medidas que deba tomar, ofrecimos proyectos e ideas que se han presentado", señaló Negri en conferencia de prensa tras la reunión con el jefe de Estado.

Negri explicó que se prestó atención a "que lleguen los reactivos" para hacer pruebas y que el Presidente les indicó que "se han adquirido 50 mil reactivos para detectar el virus".

Previo a la conferencia de prensa, el diputado cordobés difundió un fuerte mensaje en respaldo al Presidente a través de su cuenta de Twitter: "Presidente @alferdez: Usted es el comandante en la batalla, somos uno solo en esta pandemia #CoronavirusArgentina", escribió.

Noticia relacionada:

Massa: "Si tenemos que profundizar el aislamiento, lo vamos a hacer"

Te puede interesar

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

La candidatura de Michelli para un juzgado federal de La Plata generó discordia dentro de la Casa Rosada y provocó un choque entre el Gobierno y Patricia Bullrich. 

Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bullrich de generar "un descontrol"

La vicepresidenta apuntó directamente contra la jefa del bloque de La Libertad Avanza, que logró incorporar al debate el pliego de Michelli. "Ayer eran 50 pliegos, después 53 y hoy 73. No es serio", dijo. 

¿Finge demencia?: “Tenemos que nombrar a los mejores jueces y no ser amigos de ninguno“, dijo Macri

El exmandatario participó de un acto en la Legislatura porteña y antes del evento dejó algunas definiciones, en tren de levantar el perfil y recuperar protagonismo en momentos de crisis política en el Gobierno.

Di Tullio cruzó a Bullrich y pidió respeto por las víctimas de femicidio: "Un poco de empatía"

La senadora de UxP frenó en seco a la jefa del bloque de LLA, quien cuestionó un pedido de homenaje para las miles de mujeres que se movilizaron por el Ni Una Menos. 

El Senado debate hoy la Ley de Propiedad Privada: buscan facilitar la compra de tierras por extranjeros

La sesión inició antes del mediodía. El temario incluye debatir también el proyecto de pago a los fondos buitre y 50 pliegos sobre la Justicia.

Bullrich intentó minimizar la interna oficialista: "Las divergencias son parte de la vida política"

Bullrich había criticado al Gobierno por retirar el pliego de postulación a jueza de María Verónica Michelli que el mismo Gobierno había enviado el Congreso.