Tevez, el héroe del título: "Estoy viviendo un momento importante en mi vida"

"Es una de las emociones más grande de mi carrera", aseguró Carlitos. El delantero fue clave en el campeonato de Boca. Fue pura emoción.

El "Apache" fue clave en la obtención del título de Boca.

El héroe de la jornada de Boca campeón fue Carlos Tévez, autor del gol del triunfo ante Gimnasia La Plata, que posibilitó aguarle la jornada a River.

Tévez se mostró eufórico y en su primera declaración soltó un emocionante: "Es una de las emociones Más grandes de mi carrera".

Luego de protagonizar un beso simbólico con Diego Maradona en la previa, soltó después una gran reflexión personal: "Esto es como mi primer campeonato con Boca o más. Volví a tener hambre de gloria. Sentí que tenía que volver a mi barrio, bajarme de un montón de cosas y pelear como ese pibe que recién arrancaba. Volví a sentir hambre y eso es fundamental".

MÁS FRASES:

"Es uno de los títulos más especiales seguro. estoy muy feliz".

"Siempre trabajé igual. Faltaba la confianza para ser importante".

"Hay que seguir igual"

"Había que hacer mucho esfuerzo y pudimos sacar el campeonato adelante".

"Estoy viviendo un momento importante en mi vida".
A su vez el colombiano Maximiliano Villa también mostró su emoción: "Esto es una felicidad inmensa porque nunca nos dimos por rendidos. Sabíamos que teníamos que ganar y esperar. Pero este equipo de Boca sabe que tiene que pelear todos los frentes y estuvimos a la altura".

Otro de la destacados fue Ramón Ábila: "Este grupo nunca dejó de confiar de lo que era capaz. Siempre fue para adelante".

Te puede interesar

Boca derrotó a Lanús por penales y avanzó a cuartos de final

Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.

Platense dio el golpe: venció a Racing y se metió en cuartos

El "Calamar" venció 1 a 0 a la Academia en Avellaneda y avanzó a cuartos de final del Torneo Apertura.

San Lorenzo y Rosario Central avanzaron a cuartos de final del Torneo Apertura

El "Ciclón" venció 2 a 1 a Tigre, mientras que el "Canalla" derrotó 2 a 0 a Estudiantes (LP) en los playoffs de la Liga Profesional.

Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes

Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.

Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola: “No puedo estar más emocionado”

La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.

Murió Luis Galván, ídolo de Talleres y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978

El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.